Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Pokémon explora el espacio Web3 con un nuevo rol

la compañía pokémon, el cerebro detrás de la querida serie de videojuegos de Nintendo, está dando un paso audaz en Web3 con una nueva oferta de trabajo para un experto en el campo. El nuevo rol de este principio de Desarrollo Corporativo asesorará al liderazgo de la compañía en estrategia e innovación, centrándose en Web3, tecnologías blockchain, NFT y Metaverse.

La empresa busca un profesional experimentado inmerso en el mundo Web3, con un profundo conocimiento y comprensión de las últimas tecnologías y una sólida red de inversores y emprendedores. La lista sugiere posibles ofertas de juegos basados ​​en NFT o blockchain, pero la compañía aún no ha hecho una declaración oficial.

Lo que está claro, sin embargo, es que la compañía busca ampliar los límites de la innovación y explorar nuevas fronteras en la industria del entretenimiento. Como la franquicia de entretenimiento más valiosa del mundo, The Pokémon Company tiene un legado y una reputación que mantener. Con esta nueva contratación, la empresa demuestra su compromiso de mantenerse a la vanguardia del panorama digital en rápida evolución.

El principio de desarrollo corporativo será fundamental para desarrollar un desafío de innovación interno, identificar nuevas tecnologías y tendencias y explorar posibles asociaciones con empresas externas. El candidato elegido será fundamental para dar forma al futuro de la empresa y garantizar que siga siendo un actor líder en la industria del entretenimiento en los años venideros.

The Pokémon Company empujando hacia Web3

El movimiento no sorprende, dado el creciente interés en las tecnologías NFT y blockchain en la industria del juego y el entretenimiento. Los principales jugadores como Ubisoft, Atari y Square Enix ya han hecho movimientos en el espacio, y es solo cuestión de tiempo antes de que otros sigan su ejemplo. El mercado de NFT se ha disparado recientemente, con ventas que alcanzaron nuevos máximos y surgieron nuevos casos de uso. Los juegos son una opción natural para las NFT, dada la fuerte naturaleza impulsada por la comunidad de la industria y el atractivo de los artículos coleccionables y raros.

La franquicia Pokémon, supervisada por The Pokémon Company, incluye varios medios, juegos y productos, y podría ser una buena opción para juegos basados ​​en NFT o activos digitales coleccionables. Con sus personajes icónicos y su apasionada base de seguidores, la franquicia está bien posicionada para capitalizar esta tendencia.

En general, el paso de The Pokémon Company a Web3 y NFT es un avance emocionante que señala una nueva era de innovación y crecimiento. A medida que evoluciona el panorama digital, las empresas de entretenimiento deben mantenerse a la vanguardia y explorar nuevas oportunidades. El rol de Director de Desarrollo Corporativo es un paso crítico en esta dirección, y estamos ansiosos por ver qué depara el futuro para The Pokémon Company y sus fanáticos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas