Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Pace Verso anuncia activación a gran escala en Nueva York con Grimes | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Titulado Matter is Void, el primer NFT de teamLab examina las nociones de propiedad y autoría a través de un nuevo formato ingenioso que permite a los coleccionistas cambiar el contenido del trabajo.

El músico Grimes activará la obra de arte como parte de una presentación pública a gran escala en pantallas en Times Square de Nueva York.

Grimes también participará en una discusión de AMA en los espacios de Twitter de Pace el viernes 14 de octubre a las 5 pm EDT.

Nueva York, NY – Pace Verso, el centro web3 de Pace Gallery, presenta Matter is Void, el primer NFT del colectivo de arte interdisciplinario teamLab. El proyecto, que se lanzará en la plataforma de Pace Verso el 19 de octubre, consta de siete NFT únicos que llevan las palabras “Matter is Void”, una referencia a la expresión budista japonesa Shikisoku Zekuu, que medita sobre los significados del vacío.

Para explorar ideas de autoría y propiedad, teamLab ha adoptado un formato radical para Matter is Void que permite a los compradores de NFT cambiar las palabras que se muestran en el trabajo a través de un sitio web que ha creado teamLab. Una vez que los compradores hayan modificado el contenido de los NFT, las obras de arte nunca volverán a mostrar su estado original de “Materia es nula”.

Si bien solo siete NFT Matter is Void estarán disponibles para la compra, la propiedad de la obra de arte no es exclusiva de los compradores de NFT. La obra de arte estará disponible para que personas de todo el mundo la descarguen, posean y muestren en cualquier momento. Todos esos trabajos descargados reflejarán las modificaciones en tiempo real de los coleccionistas de compras a las palabras que se muestran en los NFT. Si bien el NFT brinda a los coleccionistas el derecho de cambiar el texto, todos los trabajos descargados por los compradores de NFT, así como por las personas que no poseen los NFT, son igualmente auténticos.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta plataforma online, Matter is Void será objeto de una presentación pública en el Times Square de Nueva York a partir del octubre 12 a las 12 a. m. EDT. Uno de los NFT tendrá su texto inicial “Matter is Void” modificado en una nueva frase escrita por la música y letrista Grimes, conocida por su papel en la formación de la cultura contemporánea. La activación de Grimes de Matter is Void se revelará por primera vez en pantallas a gran escala en Times Square el 13 de octubre a las 12 p. m. EDT y permanecerá a la vista hasta 18 de octubre. La presentación en Nueva York se realiza en asociación con Artsy, el mercado de arte en línea líder a nivel mundial, y está patrocinada por OUTFRONT Media. El amplio alcance de este evento brindará a las personas la oportunidad de contemplar el interés de teamLab en la continuidad y la conectividad humana.

Los siete NFT, seis en su formato original “Matter is Void” y uno activado por Grimes, estarán disponibles para comprar en Pace Verso, accesible a partir del 19 de octubre. Grimes también participará en una discusión de AMA en los espacios de Twitter de Pace el viernes 14 de octubre a las 5 pm EDT.

Matter is Void también se presentará en el stand de Pace durante la edición inaugural de Paris+ par Art Basel, que está abierta al público del 20 al 23 de octubre.

En un nivel formal, el proyecto refleja las investigaciones de larga data de teamLab sobre caligrafía espacial, o caligrafía dibujada en el espacio. Con muchas de sus obras digitales, teamLab ha explorado las formas en que las formas caligráficas pueden cambiar de forma en espacios bidimensionales y tridimensionales. En Matter is Void, las pinceladas aparecen en la pantalla, flotando y girando continuamente en el espacio. Estas pinceladas se unen periódicamente para formar la frase “Matter is Void” o una frase diferente seleccionada por el comprador de NFT. Estos fugaces momentos de legibilidad se interrumpen cuando las pinceladas vuelven a asumir coreografías abstractas. Cada obra de arte de Matter is Void tiene una variación de color diferente: negro sobre blanco, negro sobre negro, blanco sobre blanco, luz dorada, fuego, agua y niebla.

Este nuevo proyecto de NFT también refleja las exploraciones del colectivo sobre las relaciones entre los individuos y el mundo exterior. Como tales, estas obras de arte ponen en primer plano las cuestiones del ser y lo efímero.

El lanzamiento de Matter is Void coincidirá con el lanzamiento de la nueva plataforma de ventas respaldada por Ethereum de Pace Verso construida por Mojito. Esta actualización de la plataforma, que ofrece monederos de custodia y pagos a través de criptomonedas, tarjetas de crédito o transferencias bancarias, contribuirá a los esfuerzos de Pace Verso para que la compra de NFT sea lo más fácil posible. Varias herramientas de personalización también apoyarán la misión de Pace Verso de apoyar una amplia gama de prácticas de artistas en el espacio web3.

equipoLab (f. 2001) es un colectivo de arte internacional, un grupo interdisciplinario de varios especialistas como artistas, programadores, ingenieros, animadores CG, matemáticos y arquitectos cuya práctica colaborativa busca navegar la confluencia del arte, la ciencia, la tecnología y la naturaleza. mundo.

teamLab tiene como objetivo explorar la relación entre el yo y el mundo y las nuevas percepciones a través del arte. Para comprender el mundo que les rodea, las personas lo separan en entidades independientes con límites percibidos entre a ellos. teamLab busca trascender estos límites en nuestra percepción del mundo, de la relación entre uno mismo y el mundo, y de la continuidad del tiempo. Todo existe en una continuidad de vida larga, frágil pero milagrosa, sin fronteras.

Las obras de teamLab se encuentran en la colección permanente de la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, Sydney; Galería de Arte de Australia Meridional, Adelaide; Museo de Arte Asiático, San Francisco; Museo de la Sociedad de Asia, Nueva York; Colección de Arte Contemporáneo Borusan, Estambul; Galería Nacional de Victoria, Melbourne; y Amos Rex, Helsinki.

ritmo verso es el centro de Pace Gallery para proyectos web3, lanzado en 2021 bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo de Pace, Marc Glimcher. Pace Verso trabaja en estrecha colaboración con artistas dentro y fuera del programa de la galería para incubar, desarrollar y realizar sus proyectos web3, operando una plataforma NFT en la cadena de bloques Ethereum en www.pacegallery.com/pace-verso. Además de lanzar proyectos independientes, Pace Verso colabora con frecuencia con las principales plataformas web3 para compartir el trabajo de los artistas con una amplia audiencia. En 2022, Pace Verso estableció una asociación multifacética con Art Blocks, la plataforma de arte generativo líder, que abarca lanzamientos de NFT generativos que superan los límites de los artistas de Pace, así como artistas criptonativos, exhibiciones y programación comunitaria. En su primer año, Pace Verso, que refleja el apoyo continuo y de larga data de la galería a artistas innovadores que han cultivado prácticas de estudio avanzadas comprometidas con tecnologías innovadoras, ha presentado proyectos NFT de Jeff Koons, Zhang Huan, Glenn Kaino, DRIFT, Lucas Samaras , y otros artistas. Pace Verso también ha ganado muchos seguidores en su servidor Discord dedicado, involucrando directamente a las comunidades web3 a través de discusiones con artistas y líderes en el espacio criptográfico.

artístico es el mercado en línea más grande del mundo para descubrir, comprar y vender obras de arte de artistas destacados. Artsy conecta a más de 4000 galerías, casas de subastas, ferias de arte e instituciones de más de 100 países con millones de coleccionistas de arte y amantes del arte de todo el mundo en más de 190 países. Artsy hace que la compra de arte sea acogedora, transparente y de baja fricción con tecnología líder en la industria que conecta la oferta y la demanda de manera segura a escala global. Lanzada en 2012, Artsy tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Londres y Berlín.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas