Nuevos artistas en SuperRare

Nuevos artistas en SuperRare

Revista SuperRara

hace 11 horas

Nuevos artistas a seguir

Estos artistas fueron votados de la lista de esta semana por miembros de los equipos editorial y curador de SuperRare Labs.

Guillermo Conrady

22, Artista digital/tradicional.

Entre las almas sangrantes

Edición 1 de 1

Una ilustración de William Conrady

IVONA TAU

Ventanas a mis mundos

Edición 1 de 1

Un aleteo transparente de recuerdos capturados en analógico. Coexistiendo de manera paralela. Las Redes adversarias generativas se utilizaron para imitar el proceso de formación de la memoria y luego para aprender a olvidar y borrar los recuerdos. Al tomar fotografías del mundo circundante y alimentarlas a redes neuronales, el artista explora cómo se pierde el significado y la individualidad de las imágenes. La pieza transforma los recuerdos personales de más de 2000 fotografías en una visión generalizada en 15 mosaicos con los que el espectador podría identificarse de formas inesperadas. Modelo de IA personalizado entrenado por artistas. Sonido generado por IA. 5120×3072 disponible bajo pedido 2022 Ivona Tau

Las almas de Afonso Caravaggio y Aisha Venus se fusionan en Ängelía

Epifanía Ütópica

Edición 1 de 1

El momento ideal de revelación repentina…

Nuevos artistas en SuperRare

F. DILEK YURDAKUL UYAR

Ganador del Fotógrafo de viajes del año de National Geographic/ Fotógrafo de viajes y documentales/ C. Fotógrafo para Nat Geo YS y Turquía/ Educador

La historia de nosotros

Edición 1 de 1

Desde que comencé a tomar fotografías, me ha atraído contar historias de personas y lugares a través de mis fotografías. Esta es una historia de tradición dentro de la modernidad, de soledad en ciudades llenas de gente, de interrogantes y angustias, de luchas y supervivencia. Es también una historia de esperanza en medio de la desesperación, de coexistencia con el conflicto, de sueños a pesar de la realidad y de progresión con preservación. Esta foto, tomada en una mañana nublada en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, en 2021, ocupa un lugar especial en mi corazón. También me he sentado al otro lado del mar viendo las olas chocar contra la orilla innumerables veces en mi vida y, de alguna manera, cada vez que lo hacía, el sonido del agua me facilitaba escucharme a mí mismo y sentirme fuerte y en paz. Esta foto es simbólica de mi propio viaje en la vida, de mis propias luchas, éxitos, desánimos, conflictos, sueños, deseos y esperanza. Pero esta no es la historia de esta mujer ni la mía. Contigo en la foto, sería tu historia. A pesar de las diferentes circunstancias, todos estamos conectados a través de emociones similares en nuestras propias vidas. Esta es la historia de nosotros. Edición: 1/1 Tamaño: 3000*2000

alani j

Ganador del premio al caricaturista más rápido del mundo (ISCA 2019) ¡EL CARICATURISTA MÁS SEGUIDO DEL MUNDO!

4 o 6?

Edición 1 de 1

en esta caricatura

JENK

Creo visiones de la mente.

Comienzo

Edición 1 de 1

Un comienzo para una nueva era. El comienzo de un nuevo viaje.

ADISA OLASHILE

ONÍDÌRÍ

Edición 1 de 1

ONÍDÌRÍ es un nombre tradicional yoruba para peluquero. Yoruba es una tribu en Nigeria, África Occidental. Los onídìrí son la mayoría de las mujeres y su servicio consiste en adornar el cabello de las mujeres de manera tradicional mediante trenzas y el uso de tipos de aditamentos como piedras, caucho, cuentas o cauri. La tienda de ONÍDÌRÍ es más como el centro de convergencia para mujeres de diferentes calibres y motivos y la gente decía que ONÍDÌRÍ en el pasado era el parlamento donde las mujeres discutían el ascenso y la caída de los hombres. Creé esta pieza para traer de vuelta los recuerdos que muchas mujeres africanas compartieron entre ellas cuando eran jóvenes.

ABIODUNNS

Básicamente solo quiero contar historias con mis dibujos.

Todavía esperando

Edición 1 de 1

Te encontré cuando no estaba buscando, te conocí cuando mi corazón necesitaba un hogar, pero lo que queda de nosotros son recuerdos, todavía estoy aquí esperando, esperando hasta que la parte de nosotros que se desvaneció brille una vez más.

CRASHBLOSSOM

Cripto pirómano. Explorando nuestra relación irregular con el metaverso. Criptoarte dinámico. Arte de procesos digitales. Redes neuronales.

SOLO

Edición 1 de 1

Jugador 1. Nivel 2. Esta pieza está hecha principalmente de mis obras de arte más antiguas, extruyéndolas en una dimensión adicional, luego girándolas y procesándolas para que vuelvan a ser nuevas. 10 segundos 1900 x 2850

TARTAMUDEAR

Luis Rivas (tartamudeo) es un artista mexicano que utiliza el lenguaje visual para expresar emociones de una manera que permite que otros se acerquen a su propia mente subconsciente.

Vida (Vida)

Edición 1 de 1

La vida es una pieza de génesis de SuperRare bellamente horripilante, primera obra de arte acuñada en más de un año; Me tomé un año sabático para concentrarme únicamente en crecer como artista y me alegra decir que el viaje valió la pena. Growing with my pain(tings) Comenzó en 2018, terminó en 2022 Técnica mixta: pintura acrílica escaneada y duplicada. Terminado con pintura digital.

20

Revista SuperRara

Tus amigos en SuperRare Magazine.

Arte

tecnología

Elección de los curadores

La publicación Nuevos artistas en SuperRare apareció primero en SuperRare Magazine.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.