Nuevos artistas en SuperRare

Nuevos artistas en SuperRare

Súper raro

hace 5 horas

WICKANA

ilustrador & Visual artista de Indonesia. Existir Entre patio de juegos y cementerio.

la ambivalencia

Edición 1 de 1

Cuando son experimentando ambas cosas felicidad y tristeza a la mismo tiempo, como lo hace eso suponer a hacer ¿sentir? Siendo atrapado Entre aquellos dos contradiciendo situaciones hace perder la capacidad a función. En a destello, todos la inundado emociones tener agotado en el interior afuera, partida todos vacío y adormecer. Hecha con Procrear & Adobe Después Ilustración de efectos & Animación por Música Wickana por Kuntari

TAMBOR ROJO

Entre sueño y pesadilla.

Ariana

Edición 1 de 1

Me gusta de ariadna hilo que salvado Teseo de la laberinto, la mismo hilo une a nosotros Este Dia y Guías a nosotros a eternidad. redrum 2022

PICHWISH

Bienvenidos a Pichwish

El día de nuestra era

Edición 1 de 1

los Día de Nuestro Era subterránea rebelión ,ultimo esperar de Láser Jardín los ciudadanos. Ellos venir espalda con la elegido niño de antiguo leyenda. Como la antiguo registro dijo, ella voluntad armar todos más fuerte miembros después Plomo a nosotros a la Declaración de Independencia. Este es nuestro nuevo era.

ADITYA

moderno digital artista

oh cariño, mi cabeza no está bien

Edición 1 de 1

a políptico de confinado carcajadas y vacío Sueños.

SYADAT BAIHAQI

Oscuro letras y mitológico criaturas

POSEIDÓN

Edición 1 de 1

POSEIDÓN, estaba una de la Doce atletas olímpicos en antiguo Griego religión y mito, dios de la mar, tormentas, temblores y caballos. 4543 X 6926 píxeles Blasfemia Tinta 2022

BRUNS DE JUGO

Jugo Bruns es un ilustrador, pintor, muralista, y hip hop artista establecido en Baltimore.

PERSEVERAR

Edición 1 de 1

yo usó a ver la duda y miedo como mi enemigo, ahora yo redirigir la energía a cosas que voluntad mejor yo. PERSEVERAR, (2022) Mano dibujado en procrear

KIM0

Color en este aburrido mundo

el perro lo hizo

Edición 1 de 1

Responsabilidad…

AARON RICKETS

experimentando con ideas

¿Puedo elegir tu cerebro?

Edición 1 de 1

Estás un individual hallazgo éxito en su campo. recibir un Email de alguien desconocido y ellos felicitar en su logros Ellos cerca por pidiendo, “si tener a momento, pueden yo elegir su ¿cerebro?”.

DISEÑO DE BALLENA

ILUSTRADOR DIGITAL MD EXPERIMENTANDO CON CPU BL00D. Ver rojo • Ordeñado de la placa base • Besado por el caos

4 jinetes del iPOCALYPSE (#1: Conquista)

Edición 1 de 1

iku: algunos llamar eso la acabar con la antigénesis tal vez una inteligencia reina 3000 X 3000 digital tinta.

Cristóbal

Joven artista, visionario y soñador quién intentos a mostrar cada clímax de su vida con Arte.

Danza post mortem

Edición 1 de 1

Después muriendo con la dulce veneno de pasión y amor, aprender que la más oscuro voces de su infierno voluntad siempre ser con tú, poniendo en mascarillas que voluntad proteger de mucho sufrimiento… El oscuridad de su alma voluntad convertirse en a hermoso negro vestir cual voluntad tener puesto con lujuria cuando bailando con su demonios Bienvenidos a la baile de oscuridad y elegancia, bienvenidos a la parte de que tener siempre escapado.

28

Súper raro

SuperRare es un mercado para recopilar y comercializar obras de arte digitales únicas de una sola edición.

Arte

tecnología

Elección de los curadores

Siento que ahora ves más el deseo de este espíritu sin confianza, con los cheques de estímulo y la gente que no tiene fe en la economía de los EE. UU. Como cómo el ejército de $DOGE se inspiró en el accidente de Covid; los jóvenes se envalentonaron con $2000 que antes no tenían.

Sí. Entonces, ¿querías hablar sobre las NFT?

Por supuesto.

El primer proyecto real de NFT en el que me involucré fue Aavegotchi, que se lanzó en marzo de 2021 en Polygon, que fue una de las primeras soluciones de capa 2. Axie ya había estado cerca. El concepto detrás de esto requería muchas transacciones; iban a lanzar en enero en ETH, pero las tarifas de transacción eran exorbitantes en ese momento, por lo que decidieron retrasar y transferir el proyecto a Polygon. El protocolo con Aavegotchi está gamificado; tienes que acariciar a tu “gotchi” todos los días para obtener una “puntuación de parentesco”. Lo primero que hizo Pixelcraft, el equipo detrás de Aavegotchi, fue lanzar un token, GHST (pronunciado “fantasma”). Hay una función matemática, una curva de enlace, que determina el precio de la moneda en función de la oferta. Es una forma estable de construir una moneda que dure mucho tiempo, sin mucha volatilidad. Una gran crítica de las NFT es que no eres el propietario de la imagen; sin embargo, lo que realmente posee son los metadatos. Los NFT son solo participaciones de propiedad en un contrato.

Como un hecho.

Exactamente. Lo que en realidad estás comprando es membresía en un club. Eres dueño de una parte de un contrato. Todos los detalles agregados en la parte superior se pueden cambiar en cualquier momento, incluida la imagen que genera.

SW: Entonces, cuando la gente hace un año tomaba capturas de pantalla de los NFT de Bored Ape y se reía de que las personas en realidad no son “poseedoras” de un NFT cuando lo “poseen”, simplemente no lo entendieron.

Oh si. Entonces, lo que hizo Aavegotchi fue construir todo en la cadena de bloques, no se necesitan servidores externos para generar la imagen para usted. La razón por la que no todos hacen eso es porque la memoria de contrato inteligente es limitada y costosa, por lo que no puede físicamente almacenar imágenes. Aavegotchi usa SVG, un antiguo formato de Internet para imágenes, que es realmente liviano. Obtiene gráficos de 8 bits, pero no se necesita almacenamiento externo.

La publicación Nuevos artistas en SuperRare apareció primero en SuperRare Magazine.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.