Nuevos artistas en SuperRare

Nuevos artistas en SuperRare

Súper raro

hace 5 horas

YURA KIMAKOVYCH

Multidisciplinario artista.

Impresión, Amanecer (Composición no objetiva)

Edición 1 de 1

Digital pintura yura Kimakovych, 2022

ARTE CREATORIO

Nosotros desempeñar alrededor con digital Arte, con su forma y color. Nosotros son la definición de un Arte experimento. Nosotros son la Arte en teoría y práctica.

Piedra del cometa que da vida

Edición 1 de 1

Nosotros son difícil a encontrar la responder a la origen de vida. cometas disperso alrededor la universo, volador silenciosamente, partida a largo cola de hielo detrás. los agua, ese es todos vida necesidades. Transportado por la silencio Entre la estrellas, eso pudo ser la fuente de completo civilizaciones

CHARLESAI

Francés artista usando artificial inteligencia completamente Rápido mi creativo visión ya que 2021

Museo Fracturado

Edición 1 de 1

Fracturado Museo representa la fracturado mente de la ai artista quién es sumergido con asi que muchos creativo posibilidades, constantemente malabares con explorador la sin fin posible variaciones de a Actual estilo, difícil nuevo unos y curaduría la miles de salidas. También mucho libertad pueden algunas veces ser difícil a resolver.

DAVID OKU

yo soy a Londres establecido ilustrador & diseñador de movimiento quién inspira movimienot y positividad mediante mi creatividad.

planeta amor

Edición 1 de 1

yo tener soñado sobre a nuevo mundo, sumergirse por amor y colores dónde mi creativo mente es a lugar dónde pueden ser Por supuesto a encontrar inspiración y positividad

WILLARD

Willard es a contemporáneo artista explorador la poético profundidad de común cosas.

La primera nieve

Edición 1 de 1

“Los Primero Nieve” (2022) toma prestado elementos de mi basado en código generativo obras a crear a paisaje que comentarios ambas cosas en la pictórico construcción de imágenes y la melancolía de todos los días vida. 7200 X 9000 píxeles

RAM

RAM crea profundo y perturbador imágenes a través la usar de su lienzo. Él puntos de vista el mundo en sombras de Rojo.

¡VAMOS!

Edición 1 de 1

40″ X Acrílico de 40″ & Aceite pasteles en lienzo soy en Vamos Modo. No más tenencia espalda. He trabajó mi entero vida por este momento. Este momento es Mi Momento y nosotros ir a mantener yendo hasta nuestro huesos son molido a polvo.

kLAHR

Explorador resumen caligrafía

Colapso neural

Edición 1 de 1

asémico caligrafía · sumí tinta · papel

SHELBY POLVO DE ESTRELLAS

Aceite Pintor, Digital Artista & constructor de mundos

nuevo hollywood

Edición 1 de 1

Nuevo Hollywood (5000 AD) Esto flotante isla es la primero en la 27 pieza recopilación “Sunderlands Génesis.” Sunderland es la post apocalíptico universo creado por aceite pintor y digital artista Shelby polvo de estrellas, dónde todos de su Arte existe **SONIDO EN, original musica** La comprador de este obra de arte voluntad recibir a firmado 24” X 36” físico componente, a completo resolución imagen expediente y bucle 32 segundo animación con música al contactando artista @shelbystardust mediante Gorjeo. A leer la historia detrás este obra de arte y encontrar futuro subasta fechas, visitar https://www.sunderlandsnft.com

TRABAJOS OCASIONALES

Post-resumen digital artista de Londres REINO UNIDO.

El estado de no estar en alguna parte

Edición 1 de 1

Mi Súper raro génesis ausencia de pieza y bordes / márgenes y umbrales / qué estaba intencional / qué posee estado izquierda detrás / la fantasma de a símbolo / la espectro a la letras borde / la cinta alrededor la puerta camino / la largo olvidado garabatear / la accidental Perímetro / la pegamento que colecciona polvo, pidiendo a ser recordado.

LEE JAFFE

Bob Marley fumando un porro

Edición 1 de 1

Beto Marley de fumar a porro a su casa a 56 Esperar Calle 1974

28

Súper raro

SuperRare es un mercado para recopilar y comercializar obras de arte digitales únicas de una sola edición.

Arte

tecnología

Elección de los curadores

Siento que ahora ves más el deseo de este espíritu sin confianza, con los cheques de estímulo y la gente que no tiene fe en la economía de los EE. UU. Como cómo el ejército de $DOGE se inspiró en el accidente de Covid; los jóvenes se envalentonaron con $2000 que antes no tenían.

Sí. Entonces, ¿querías hablar sobre las NFT?

Por supuesto.

El primer proyecto real de NFT en el que me involucré fue Aavegotchi, que se lanzó en marzo de 2021 en Polygon, que fue una de las primeras soluciones de capa 2. Axie ya había estado cerca. El concepto detrás de esto requería muchas transacciones; iban a lanzar en enero en ETH, pero las tarifas de transacción eran exorbitantes en ese momento, por lo que decidieron retrasar y transferir el proyecto a Polygon. El protocolo con Aavegotchi está gamificado; tienes que acariciar a tu “gotchi” todos los días para obtener una “puntuación de parentesco”. Lo primero que hizo Pixelcraft, el equipo detrás de Aavegotchi, fue lanzar un token, GHST (pronunciado “fantasma”). Hay una función matemática, una curva de enlace, que determina el precio de la moneda en función de la oferta. Es una forma estable de construir una moneda que dure mucho tiempo, sin mucha volatilidad. Una gran crítica de las NFT es que no eres el propietario de la imagen; sin embargo, lo que realmente posee son los metadatos. Los NFT son solo participaciones de propiedad en un contrato.

Como un hecho.

Exactamente. Lo que en realidad estás comprando es membresía en un club. Eres dueño de una parte de un contrato. Todos los detalles agregados en la parte superior se pueden cambiar en cualquier momento, incluida la imagen que genera.

SW: Entonces, cuando la gente hace un año tomaba capturas de pantalla de los NFT de Bored Ape y se reía de que las personas en realidad no son “poseedoras” de un NFT cuando lo “poseen”, simplemente no lo entendieron.

Oh si. Entonces, lo que hizo Aavegotchi fue construir todo en la cadena de bloques, no se necesitan servidores externos para generar la imagen para usted. La razón por la que no todos hacen eso es porque la memoria de contrato inteligente es limitada y costosa, por lo que no puede físicamente almacenar imágenes. Aavegotchi usa SVG, un antiguo formato de Internet para imágenes, que es realmente liviano. Obtiene gráficos de 8 bits, pero no se necesita almacenamiento externo.

La publicación Nuevos artistas en SuperRare apareció primero en SuperRare Magazine.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.