Nuevos artistas en SuperRare

Nuevos artistas en SuperRare

Súper raro

hace 4 horas

HOIZON

Pintor, Animador, Coleccionista

Éxtasis

Edición 1 de 1

EEE-43048-Cristales de éxtasis son hermosa soy alto, arriba en la cielo con mi amigo mandy yo desear a correr, saltando es asi que genial C₁₁H₁₅NO₂ soy triste, XXX 40 minutos aprobada en 3 horas estoy a humano de nuevo X,X,X XTC yo amor Muchacha, yo pueden mosca 3,4-metilen IIIIIIIII Looooove ¡¡¡¡¡¡química!!!!!! gracias Merk gracias asi que mucho que soy a humano otra vez en 2 horas…

GEBELIA

yo empujar significativo Arte

Elige tu vida

Edición 1 de 1

Ellos enseñar cómo a convertirse en a médico, un ingeniero, un arquitecto. No una enseña cómo a convertirse en tú mismo. Bienvenidos a su confeccionado vida. Exposiciones: Iguales / Milán / 2020 Ripido Festival / Brunico / 2022 JPG 5600×5600 2019

RUPTURA

Intrincado dibujos que destacar incómodo verdades

CONQUISTA

Edición 1 de 1

los horda de megalómanos Razas hacia su propio fallecimiento

MAYORDOMO LAINE

ofuscando la contexto de la natural mundo

Espectro de Eventualidades

Edición 1 de 1

A la nexo de todo existe a espectro de eventualidades a sincopado cacofonía de ecos que forma dentro a momento.

ENIGMATRIZ

Artista

Catalizador.

Edición 1 de 1

a hermoso cambio surge dolor estaba necesario. retos fueron necesario. y todo yo sufrido estaba la Catalizador por a mejor mañana.

KRIEZ

Olvidado partes de la cerebro. distópico terapeuta y oniérico ilustrador Editorial diseño y Lanza libre Artista

lo impredecible

Edición 1 de 1

Cartografía la imposible es no a quimera cuando nosotros hablar sobre destino

YORGIS KORDONIS

Cuadro & fotografía con escultural elementos.

¡La pesadilla de Dalí!

Edición 1 de 1

Este tipo de trabajar empezado en a período de estupendo ¡tensión! yo sierra muchos caras a la ultimo paso de vida. los espíritu fragmentado, estaba esperando por la cuerpo. yo comienzo por cuadro con alguno escultural elementos. Junto a yo usar Encendiendo & macro fotografía. los final edición sucede en photoshop No AI involucrado.

willem stapel

A creativo estudio establecido en Ámsterdam, creando inmersivo cuentos.

Ícaro

Edición 1 de 1

Ícaro descendente de la cielo

DANIEL SACKHEIM

Director-Productor, Urbano Multa Arte Fotógrafo, NFT Coleccionista https://linktr.ee/Highwire

El Palacio

Edición 1 de 1

los Palacio es la génesis NFT de mi nuevo color recopilación Tiempo Viaje. Este pieza capturas Los Ángeles una vez atractivo película palacio distrito, dónde la brillantemente iluminado marquesinas sentar incongruentemente en la oscuro centro calle poblado por cerrado negocios Su luces enviar a mensaje de esperar y promesa por a más brillante futuro. Este recopilación encapsula LA como yo vino a ver eso durante la altura de la pandemia, estilísticamente inspirado por la visual idioma de película negro y la “contento accidentes” una encuentros en urbano calle fotografía.

CONCETTA ANTICO

Multa Artista, tetracroma, Amante de Naturaleza, Celestial Musa

galaxia tetra

Edición 1 de 1

tetra Galaxia es un ojo de la universo. A celestial sueño desbordante con color. Este es a viaje a través de millones de años luz, dónde allá son como muchos colores, formando a paisaje de ensueño de autodescubrimiento Incluso en la más oscuro partes de espacio, estrellas y luminoso cuerpos brillar me gusta faros por la desconocido viajero. Este es un animado tetracromático aceite cuadro.

28

Súper raro

SuperRare es un mercado para recopilar y comercializar obras de arte digitales únicas de una sola edición.

Arte

tecnología

Elección de los curadores

Siento que ahora ves más el deseo de este espíritu sin confianza, con los cheques de estímulo y la gente que no tiene fe en la economía de los EE. UU. Como cómo el ejército de $DOGE se inspiró en el accidente de Covid; los jóvenes se envalentonaron con $2000 que antes no tenían.

Sí. Entonces, ¿querías hablar sobre las NFT?

Por supuesto.

El primer proyecto real de NFT en el que me involucré fue Aavegotchi, que se lanzó en marzo de 2021 en Polygon, que fue una de las primeras soluciones de capa 2. Axie ya había estado cerca. El concepto detrás de esto requería muchas transacciones; iban a lanzar en enero en ETH, pero las tarifas de transacción eran exorbitantes en ese momento, por lo que decidieron retrasar y trasladar el proyecto a Polygon. El protocolo con Aavegotchi está gamificado; tienes que acariciar a tu “gotchi” todos los días para obtener una “puntuación de parentesco”. Lo primero que hizo Pixelcraft, el equipo detrás de Aavegotchi, fue lanzar un token, GHST (pronunciado “fantasma”). Hay una función matemática, una curva de enlace, que determina el precio de la moneda en función de la oferta. Es una forma estable de construir una moneda que dure mucho tiempo, sin mucha volatilidad. Una gran crítica de las NFT es que no eres el propietario de la imagen; sin embargo, lo que realmente posee son los metadatos. Los NFT son solo participaciones de propiedad en un contrato.

Como un hecho.

Exactamente. Lo que en realidad estás comprando es membresía en un club. Eres dueño de una parte de un contrato. Todos los detalles agregados en la parte superior se pueden cambiar en cualquier momento, incluida la imagen que genera.

SW: Entonces, cuando la gente hace un año tomaba capturas de pantalla de los NFT de Bored Ape y se reía de que las personas en realidad no son “poseedoras” de un NFT cuando lo “poseen”, simplemente no lo entendieron.

Oh si. Entonces, lo que hizo Aavegotchi fue construir todo en la cadena de bloques, no se necesitan servidores externos para generar la imagen para usted. La razón por la que no todos hacen eso es porque la memoria de contrato inteligente es limitada y costosa, por lo que no puede físicamente almacenar imágenes. Aavegotchi usa SVG, un antiguo formato de Internet para imágenes, que es realmente liviano. Obtiene gráficos de 8 bits, pero no se necesita almacenamiento externo.

La publicación Nuevos artistas en SuperRare apareció primero en SuperRare Magazine.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.