Nueva página única de Dapp para empoderar y dar control a los desarrolladores

Una revisión técnica completa para construir el futuro de la Dapp Store del mundo

DappRadar ha revisado por completo la página única de Dapp para prepararse para el futuro de la tienda mundial de Dapp y dar a los desarrolladores de dapp más propiedad. La nueva página única de Dapp permitirá una mayor personalización, impulsada por RADAR e influenciada por DappRadar DAO.

Reflejos

  • La página única de Dapp se ha reconstruido desde cero, lo que permite una mayor personalización en el futuro.
  • Los desarrolladores de dapp pueden actualizar su página de dapp con nueva información, imágenes y contratos inteligentes.
  • Tener RADAR permite a los desarrolladores de dapp influir en el futuro de DappRadar y también agregará opciones de personalización a la página única de Dapp.

La página más importante renovada

La página única de Dapp es una de las páginas de destino más importantes de DappRadar y permite que 1 millón de usuarios por mes descubran nuevas dapps. Pero la versión anterior venía con limitaciones de diseño, funcionalidad y experiencia de usuario. Por lo tanto, nos enorgullece presentarles a los desarrolladores de dapp la página única de Dapp V2.

Completamente reconstruida desde cero, la página única de Dapp es el punto de adquisición de usuarios más importante para los desarrolladores de dapp. La personalización será un aspecto clave del avance de la página única de Dapp. Y no pasará mucho tiempo antes de que los desarrolladores de dapp puedan personalizar la página ellos mismos para servir a los miembros de su comunidad e incorporar nuevos usuarios.

La nueva página única de Dapp se ve mucho mejor y sirve todos los datos de dapp en un solo lugar. Esto incluye datos del mercado de NFT, métricas de DeFi, tokens asociados y visualización de datos. La Página Única de Dapp se adapta automáticamente a tu dapp, evitando mostrar información irrelevante.

Empoderar a los desarrolladores de dapp

Si bien DappRadar agrega muchos dapps a sus sistemas, queremos empoderar a los desarrolladores de dapp y ayudarlos a crecer y mantener su base de usuarios a través de la página única de Dapp. Optimizar esta página con descripciones precisas y optimizadas para SEO y capturas de pantalla actualizadas mejorará la efectividad de la página en las estrategias de adquisición de usuarios.

Dado que DappRadar ha sentado las bases para el futuro de la página única de Dapp, los desarrolladores pueden esperar mejoras y actualizaciones continuas. La página recibirá nuevas funciones y puntos de datos personalizables para sus dapps. Por lo tanto, invitamos a los desarrolladores de dapp a que se apropien de su página.

Es importante tomar posesión de la página única de Dapp, porque las actualizaciones de productos y los nuevos contratos inteligentes no se reflejan automáticamente. Los desarrolladores de Dapp pueden actualizar sus contratos inteligentes para garantizar que los usuarios vean los datos correctos y actualizados.

Mantenga su página de dapp en su RADAR

El token de RADAR juega un papel central en el futuro de la Tienda Dapp del mundo, ya que DappRadar no podría funcionar sin el token como la tienda de dapp propiedad de la comunidad. En este momento, los titulares de RADAR pueden apostar sus tokens para recibir la capacidad de impulsar un dapp. Esto se visualiza en la página única de Dapp y en las clasificaciones.

Boost se convertirá en una métrica importante para determinar el desarrollo de métricas personalizadas por parte del equipo de desarrollo central de DappRadar. Esto permitiría a las comunidades influir en el desarrollo de métricas personalizadas en su página única Dapp favorita.

Además, como titular de un token RADAR, uno obtiene poder de voto de gobierno. Esto permitirá a los desarrolladores y miembros de la comunidad proponer nuevas funciones e iniciativas. Como resultado, RADAR se convierte en una herramienta para la adquisición de usuarios, al tiempo que agrega funciones que podrían beneficiar a una comunidad en su conjunto.

¿Qué tienen que hacer los desarrolladores ahora?

  1. Ir al portal de desarrolladores
  2. Envía tu dapp [guide here]
  3. O optimice y actualice una dapp existente [guide here]

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.