La tierra legendaria de Noruega ha presentado su último gran plan para ‘bajar con los niños’. Un esquema que esencialmente lo verá establecer su propia oficina de impuestos en Decentraland. Sí, has leído bien.
Continuando con su objetivo más amplio de adoptar la criptoesfera, Noruega se comprometerá con la última tecnología de vanguardia. Como resultado, tratar de sintonizar con la mentalidad de los jóvenes expertos en tecnología en el nuevo y moderno mundo del Metaverso, resultando en lo que podría convertirse en el lugar más mal utilizado en el espacio virtual.
A través de la iniciativa, Noruega se ha asociado con el grupo de consultoría global Ernst & Young, uniendo fuerzas con la esperanza de educar a las masas sobre las implicaciones fiscales de DeFi y NFT. Proporcionará un centro virtual con un tesoro de información relacionada con los impuestos y, potencialmente, aportará un elemento de juego a toda la experiencia.
No es la primera vez que un gobierno busca comprometerse con la generación nativa de Metaverse. El año pasado, la pequeña nación de Barbados anunció que establecería una embajada en Decentraland. Sin embargo, ya ha pasado un año completo y el recinto sigue destacando por su ausencia.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Humano descentralizado, Explorador, Aventurero.
Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés