Nike mejora su juego NFT para lanzar la plataforma .SWOOSH Web3

Proveedor mundial de artículos deportivos, Nike, ha presentado un gran nuevo ecosistema Web3. Apodada .SWOOSH, la plataforma proporcionará un centro de referencia para todos sus servicios habilitados para tokens y ropa NFT.

A través del nuevo destino .SWOOSH, Nike tiene como objetivo proporcionar una plataforma de acceso para todos sus productos vinculados a Web3, incluida la distribución de dispositivos portátiles Metaverse, ropa respaldada por NFT y experiencias con token. Todo con la idea de expandirse más profundamente en el reino de la cadena de bloques a medida que todos nos adentramos en el misterioso territorio de 2023.

En el lanzamiento inicial, llega una versión beta de la plataforma impulsada por Polygon a través de la URL swoosh.nike para incorporar gradualmente a los usuarios al sitio a través de la distribución de códigos de acceso. Luego, organizar una serie de eventos educativos en diciembre dirigidos a la corriente principal nativa no criptográfica, todo antes de implementar completamente el Ecosistema .SWOOSH en enero de 2023 con una caída inaugural de NFT.

La nueva empresa de Nike marca el último paso en una exploración en curso en el magnífico mundo de Web3, con su primer coqueteo con la tecnología que ocurrió hace casi un año con la adquisición de RTFKT que ha utilizado con gran éxito con el lanzamiento del calzado CryptoKicks, como así como una serie de prendas respaldadas por NFT.

Registre su interés en .SWOOSH a partir del 18 de noviembre >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés