Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Nifty Gateway se vuelve multicadena con ImmutableX | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Los NFT con tecnología ImmutableX ahora están disponibles en la plataforma de Nifty Gateway, lo que ofrece una forma conveniente de intercambiar artículos coleccionables digitales.

El popular mercado de NFT, Nifty Gateway, ha integrado con éxito la plataforma de capa 2 de Ethereum, ImmutableX, marcando los primeros pasos en su evolución para convertirse en multicadena.

Después de la integración, los NFT con tecnología ImmutableX, incluidos los coleccionables de juegos web3 muy populares y esperados como Gods Unchained, Guild of Guardians, Illuvium, Embersword, Planet Quest y otros, estarán disponibles en Nifty Gateway. Nifty Gateway agiliza la compra de NFT a través de una vía de acceso fiduciaria integrada, lo que permite a los usuarios comprar artículos de colección digitales directamente con sus tarjetas de crédito o débito.

Nifty Gateway ya alberga miles de coleccionables digitales creados por algunos de los artistas más destacados, como Beeple, Pak, XCopy y muchos otros.

Sydney – 10:00 ET – 7 de diciembre de 2022 Nifty Gateway, el mercado premium para tokens no fungibles (NFT), anunció hoy que su integración nativa con la plataforma líder de juegos web3 ImmutableX (IMX) ya está disponible, marcando el primer paso en Nifty Gateway evolución a una plataforma multicadena.

Después de la integración, los NFT con tecnología ImmutableX, incluidos los coleccionables de juegos web3 muy populares y esperados como Gods Unchained, Guild of Guardians, Illuvium, Embersword, Planet Quest y otros, estarán disponibles en Nifty Gateway, donde se pueden intercambiar sin problemas y sin fricciones en los mercados primario y secundario. Mientras tanto, Nifty Gateway ya alberga miles de coleccionables digitales creados por algunos de los artistas más destacados, como Beeple, Pak, XCopy y muchos otros.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Nifty Gateway para acelerar la adopción masiva de NFT y continuar construyendo el futuro de los coleccionables digitales y los juegos web3”, dijo Andrew Sorokovsky, vicepresidente de desarrollo comercial global de ImmutableX. “Gracias a esta integración, más de un millón de usuarios de Nifty obtendrán acceso a numerosos juegos AAA prometedores de alto perfil y sus activos que serán aún más populares en el futuro”.

La plataforma Nifty Gateway también presenta algunas de las colecciones de NFT más populares del mundo, como Bored Ape Kennel Club, Daniel Arsham y Vandalz, ofreciéndolas a más de un millón de coleccionistas y albergando a más de 1000 creadores.

“Durante los últimos meses, la demanda de nuestros usuarios de NFT relacionados con los juegos web3 ha crecido rápidamente, por lo que la integración de ImmutableX, que tiene un historial comprobado y es muy apreciado en este sector, fue una elección fácil y natural para nosotros. Al presentar NFT con tecnología IMX, Nifty puede presentar decenas de miles de nuevos coleccionistas al sector de juego descentralizado en constante expansión y, finalmente, incorporar a los próximos mil millones de usuarios a web3”, señaló Duncan Cock Foster, cofundador de Nifty Gateway.

La integración con IMX es una de varias iniciativas recientes de Nifty Gateway diseñadas para incorporar a los próximos mil millones de usuarios a web3 y coleccionables digitales. Estos incluyen el lanzamiento de Publishers, un conjunto de herramientas innovadoras que permiten a los usuarios desbloquear completamente la tecnología NFT, y las noticias sobre Nifty Gateway que alberga Starbucks Odyssey, una evolución basada en web3 y NFT del programa de fidelización de Starbucks.

Desde 2018, Immutable ha lanzado al mercado una nueva generación de juegos web3 a través de ImmutableX, una plataforma de negociación y acuñación de NFT líder en la industria y una solución de escalado rápido de capa 2 en Ethereum.

ImmutableX ofrece a los desarrolladores e innovadores una solución libre de carbono y sin tarifa de gas con velocidad, escalabilidad, seguridad y liquidez ilimitadas.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas