Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

NFT Worlds se prepara para el regreso de Mighty 2023

Como muchos recordarán, la empresa matriz de Minecraft, Mojang Studios, anunció el año pasado que prohibiría la integración de NFT en todos sus servidores. Esto puso un freno al espacio NFT dado que los NFT con temas de Minecraft formaron la columna vertebral de algunos proyectos Web3 de muy alto perfil. Uno de los más afectados por esta decisión, Mundos NFTahora tiene el ojo puesto en 2023 para un regreso todopoderoso.

Cómo avanza NFT Worlds

Cuando la noticia se publicó por primera vez en julio de 2022, NFT Worlds reveló que crearía su propia plataforma o posiblemente se integraría en un ecosistema GameFi existente. Según sus anuncios recientes, parece haber tomado ambas rutas, ya que NFT Worlds ahora construirá su infraestructura de cadena de bloques utilizando la API de juegos. Meta fabulosoal mismo tiempo que construye su propia infraestructura subyacente.

Según su última actualización, el reino de vóxeles 3D de NFT Worlds incluirá compatibilidad con Spigot y Bukkit, las API comúnmente utilizadas por los jugadores de Minecraft. Todos estos desarrollos se implementarán en 2023 y llegarán meses después de que rompiera los lazos con Minecraft. DA pesar del gran revés de Minecraft, NFT Worlds ha mantenido que tiene una base de fans dedicada que está ansiosa por volver a jugar una vez que las actualizaciones se publiquen.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas