Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

NFT Pot o ‘Lucky Mints 🍀

Metaversal es un Boletín sin bancos para subir de nivel semanalmente en NFT, mundos virtuales y coleccionables

Querida nación sin bancos,

Buenas noches a todos y ¡feliz día de San Patricio!

Mientras se sumerge en el resumen de noticias de esta semana, recuerde que si bien las fortunas pueden subir y bajar en el mundo de NFT, un buen ojo y un poco de suerte pueden ser muy útiles.

Por ejemplo, algunos de mis amigos bromean diciendo que tengo una “billetera de la suerte” porque tuve la suerte de acuñar un puñado de NFT raros antes al estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Bromas aparte, realmente le deseo suerte en todos sus esfuerzos de NFT, y espero que eventualmente las maravillas no fungibles en su la billetera será tan abundante como los tréboles en este día festivo.

¡Sláinte y feliz exploración mientras tanto!

-WMP

🙏 Patrocinador: kraken el intercambio de cifrado más confiable y seguro del mundo

La capitalización de mercado general del espacio NFT se redujo por primera vez en los dos meses desde que comencé mis resúmenes de Metaversal 2.0, habiendo caído de 10.15M ETH a 9.6M ETH para una disminución del 5% en la semana. Por otro lado, los precios de las principales monedas como BTC y ETH acaban de tener considerables marcas verdes 7D, por lo que es seguro asumir que más de unas pocas personas simplemente huyeron a la seguridad percibida de las principales en medio de el reciente caos bancario en los EE.UU

Otra semana, otra actuación dominante de MAYC en la cima de las listas de volumen 7D NFT. La colección Moonbirds también continúa experimentando una gran actividad de volumen, ya que la depresión del mercado bajista últimamente ha provocado aumentos repentinos de la presión de compra y venta en torno al proyecto. Azuki, las tramas de Otherdeeds y BAYC facilitaron más de 9k ETH en transacciones en la semana para completar los cinco primeros aquí.

En particular, el dominio de Blur sobre la economía NFT retrocedió un poco durante la semana pasada, durante la cual su participación de mercado en volumen cayó del 77% al 72% y su participación en el mercado comercial cayó del 56% al 51%. No es una caída masiva, pero es una gran diferencia con respecto a las últimas semanas, cuando Blur estaba ganando terreno o se mantenía firme en su dominio. ¿Es esta disminución una señal de que la atracción de las recompensas de $BLUR está comenzando a disminuir? Por ahora, solo tendremos que esperar y ver.

Fue una semana con el tema del criptoarte para las principales ventas de 7D NFT del espacio, como Fidenza y un clasico perdido robbie vendido por 380 ETH y 260 ETH respectivamente. Completando las tres transacciones más grandes se encontraba una venta de 191,69 ETH de Azuki #3153, un tipo raro de “Spirit” de la colección PFP.

Después de la competencia BAYC Dookey Dash, esta semana los titulares de Sewer Pass pudieron comenzar a participar en The Summoning, de donde salieron nuevos NFT HV-MTL de “fuente de energía”. podría ser acuñado. La colección de 30k Mechs se distribuirá en 8 tipos de fuentes de energía y se podrá usar en los próximos minijuegos. El precio mínimo para lo básico actualmente es de +2 ETH, pero hemos visto las raras se venden por hasta 45 ETH ya.

  • LUX_O — Una “toma descartada” de edición abierta gratuita derivada de la última publicación del criptoartista Figure31 Serie LUX; a la ventana de menta para el OE todavía le quedaban más de 24 horas en el momento de escribir este artículo

  • pepe — Hoy, Matt Furie, el creador de Pepe the Frog, presenta una edición abierta para el público en su sitio web pepe.fun; en el momento de escribir este artículo, no estaba claro cuándo comenzaba la caída, así que esté atento a un anuncio

1. arrendajo sobre cómo evaluar las fortalezas de los proyectos NFT:

2. carnicero sobre el experimento opepfp en curso:

3. giancarlo sobre el editor de juegos Nexon convirtiendo su franquicia MapleStory en un juego NFT:

Si está interesado en crear POAP o ya lo hace todo el tiempo, le encantará el nuevo recurso POAP Drops. Diseñado para convertirse en su nueva herramienta de referencia para crear y distribuir recuerdos digitales en web3, POAP Drops ofrece una interfaz optimizada e intuitiva que agiliza todo el proceso de creación de POAP, lo que facilita la creación y administración de distribuciones de POAP. ¡Échale un vistazo!

ETH, BTC y algunos NFT ponen la “magia” en la trifecta del “dinero mágico de Internet”: son súper seguros, usted es el jefe de sus propios fondos y la gente realmente los valora. Claro, la criptoeconomía todavía está en su infancia y puede ser alucinante a veces, pero no se equivoque: los activos descentralizados al portador están empoderando de una manera que la civilización humana nunca ha visto. Tenga la seguridad de que este capítulo en la historia apenas comienza.

En estos primeros días de criptografía y NFT, los tenedores pueden montar una montaña rusa de volatilidad metafórica, pero a través de la autocustodia al menos podemos saber donde esta la barra de seguridad. El fin de semana pasado, el mundo se quedó temporalmente adivinando qué iba a pasar exactamente con algunos bancos estadounidenses…

William M Peaster es un escritor profesional y creador de Metaversal—un boletín Bankless centrado en la aparición de NFT en la criptoeconomía. ¡También ha estado contribuyendo recientemente con contenido para Bankless, JPG y más!

Suscribirse a sin banco. $22 por mes. Incluye acceso al archivo, Círculo interno & Insignia.

Kraken NFT está construido desde cero para convertirlo en uno de los mercados disponibles más seguros, fáciles de usar y dinámicos. Tanto los coleccionistas activos como los nuevos se benefician de tarifas de gasolina cero, acceso a múltiples cadenas, flexibilidad de pago con moneda fiduciaria o más de 200 criptomonedas y clasificaciones de rareza integradas. Obtenga más información en Kraken.com/nft

👉 Visite Kraken.com para obtener más información y abrir una cuenta hoy.

No asesoramiento financiero ni fiscal. Este boletín es estrictamente educativo y no es un consejo de inversión ni una solicitud para comprar o vender activos o para tomar decisiones financieras. Este boletín no es un consejo fiscal. Hable con su contador. Haga su propia investigación.

Divulgación. De vez en cuando, puedo agregar enlaces en este boletín a los productos que uso. Puedo recibir una comisión si realiza una compra a través de uno de estos enlaces. Además, los escritores de Bankless tienen criptoactivos. Vea nuestro divulgaciones de inversión aquí.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas