NFT Plazas se asocia con la Web3.Conference en Ámsterdam –

A medida que la temporada de conferencias alcanza su máximo esplendor, NFT Plazas continúa posicionándose en el centro de la acción. Esta vez, representando el mundo de los NFT, los juegos de cadena de bloques y Metaverse como socio de medios oficial de la Web3.Conferencia en la histórica ciudad de Ámsterdam.

El evento de un día honrará el increíble lugar Felix Meritis en el corazón de la ciudad el 19 de mayo y brindará a los asistentes todo lo que hay que saber sobre la floreciente industria Web3. Como tal, una amplia gama de expertos de la industria en el evento informativo guiará a sus invitados a través de las complejidades de la tecnología impulsada por cadenas de bloques.

El organizador del evento, AroundB, tiene un historial de primer nivel en la conexión del mundo de la cadena de bloques con la ciudad de Ámsterdam. Anteriormente reunió a personas con visión de futuro en sus conferencias enormemente populares y agotadas, ‘Cómo DEX en 2022’ y ‘Edición DeFi’.

Un día repleto de Web3 Wonder

Las personas que realicen el viaje se encontrarán con una visión extraordinaria, repleta de lujos, del apasionante mundo de Web3. Donde algunos de los nombres más importantes de la industria profundizarán en seis temas clave que darán forma a la industria en los años venideros. Estos incluyen, ‘Ingresando a la nueva era Web3’, ‘El papel de las NFT y el metaverso en Web3’, ‘Lanzamiento de inicio’, ‘Dando forma al futuro de la identidad y las redes sociales de Web3’, ‘Cómo invertir en Web3’ y ‘ Infraestructura Web3: creación de DAO.’ En resumen, proporciona una visión completa y profunda del mundo multifacético de la tecnología impulsada por blockchain.

Para respaldar esto, también asistirá una amplia gama de expertos de la industria para impartir su valioso conocimiento a las multitudes reunidas. Estos incluirán, Pawel Zaremba de MakerDAO, Bekijk
Ertemann de Secret Network, Nirmala Shome de The Fabricant e Ipshita Kumar de Lemonade, entre muchos otros.

Consulta la lista completa >> Aquí

Cómo participar

Aquellos que deseen involucrarse y desbloquear el verdadero potencial de Web3 pueden comprar uno de los 2 niveles de boletos. El primero, ‘Boleto regular’, brindará a los titulares acceso completo al evento, incluidas presentaciones de oradores, pausas para el café y oportunidades para establecer contactos. Mientras que, la más exclusiva ‘VIP Ticket’ añadirá colas prioritarias y una cena especial con ponentes y patrocinadores asistentes al evento. Para adquirir cualquiera de los boletos, las partes interesadas pueden dirigirse al sitio web oficial y asegurar su lugar ahora mismo.

Reserve una entrada para el evento >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés