Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

NFT Plazas Ember Sword lanza increíbles imágenes de juego WIP

RPG de blockchain de fantasía muy esperado, Espada de ascuas, ha ofrecido una nueva y tentadora mirada a su próxima jugabilidad. Por lo tanto, muestra a sus fanáticos lo que pueden esperar de su obra maestra medieval de otro mundo.

Al continuar construyendo a pesar del clima actual, los desarrolladores siguen comprometidos con su comunidad. Ember Sword ha lanzado un nuevo video de su secuencia de juego pre-alfa que proporciona una indicación clara de hasta dónde ha llegado su desarrollo hasta ahora. Es seguro decir que Ember Sword tiene una visión tremendamente ambiciosa para el futuro de los juegos blockchain y NFT.

Dentro de las imágenes de ‘trabajo en progreso’, el video invita a sus espectadores a una serie de fragmentos de aventuras revestidos de hierro. demostrando a todos y cada uno el puro potencial cooperativo multijugador del entorno de juego. Mientras tanto, sigue a una banda de héroes mientras atraviesan una miríada de entornos de juego creados por expertos, como montañas cubiertas de nieve, bosques frondosos, ciudades bulliciosas, pueblos tranquilos y llanuras rocosas.

Para rematar el increíble video, Ember Sword cierra con las palabras: No Downloads, No Patches, No Waiting, No Play to Win, lo que indica que el juego se lanzará como una alondra de fantasía completamente basada en la web, haciéndolo accesible para casi todos. El video también revela que, a pesar de su integración NFT, los activos digitales no impedirán el juego.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas