NFT PHOTOGRAPHY SPOTLIGHT x NFT CULTURE comisariada por Giulio Aprin | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Dominika Cuda

Dominika es una activista por los derechos de las mujeres primero y una fotógrafa de Polonia con sede en Italia. Ella captura magníficamente las historias humanas inspiradas en dos realidades de la vida contrastantes. El primero uno lleno de figuras influyentes de la política, los deportes, la ciencia y las artes, incluidas personas como Charles Drew, Katherine Johnson y Jesse Owens. La otra visión de la realidad pinta una imagen de los seres humanos menos afortunados, que no han experimentado muchos de los días deslumbrantes de su vida. La mayor parte de su trabajo fotográfico ha tenido un propósito superior, ya que ha dedicado gran parte de su tiempo en proyectos de caridad.

El trabajo de Dominika ha sido expuesto en Italia, Alemania, Francia, Polonia, Estados Unidos y exhibido recientemente en el Decentral Art Pavilion durante la 59a Bienal de Arte de Venecia 2022. Destacado en Vogue, New York Post, Salud de la mujer, Playboy, Ask Man, Salud de los hombres, Glamour y otros medios de todo el mundo.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.