NFT Marketplace Renovi y Aftermath Islands planean lanzar First Metaverse y NFT Buildathon para diseñadores

El mercado de NFT para creadores y diseñadores Renovi y un metaverso llamado Aftermath Islands han anunciado planes conjuntos para realizar un “buildathon”, un segmento dentro de la competencia ‘Next Top Metaverse Build’.

Este concurso permite a los estudiantes y profesionales poner a prueba sus habilidades de diseño de Metaverse diseñando edificios, dispositivos portátiles o muebles en 3D. Las categorías incluyen “casas, espacios comerciales, casas club/lugares, interiores y prendas portátiles para avatares”, dijeron los equipos de Renovi y Aftermath Islands en un comunicado.

Los ganadores recibirán $50,000 en terrenos virtuales, tarjetas de regalo y fichas para el juego. Otros premios incluyen la oportunidad de vender estos diseños 3D como NFT, cortesía de Aftermath Islands.

El concurso aceptará nuevas inscripciones hasta el 9 de enero de 2023. Los organizadores dan instrucciones a los interesados ​​para que visiten topmetaversebuild.com. Al registrarse, los diseñadores talentosos pueden presentar sus proyectos en el mercado de Renovi.

El cofundador de Renovi, Adonis Zachariades, comentó sobre la iniciativa diciendo que el Buildathon puede revelar el gran potencial del Aftermath Islands Metaverse para los diseñadores participantes. El director gerente de Aftermath Islands Metaverse, David Lucatch, dijo que Buildathon apoyará el “mandato de inclusión de Aftermath Islands”. También dijo que Aftermath Islands puede ayudar a cambiar la forma en que las personas interactúan en línea.

Tanto Zachariades como Lucatch estarán en un panel de jueces, así como el Jefe de Tecnología, Juegos y Producción de Aftermath Islands, Rob Cole, Hetal Patel de Metaverse Group y la presidenta de VRchitect, Cherie Bowker, entre otros.

Anterior Siguiente Arriba Metaverse Buildathon reunió a 250 creadores que enviaron más de 160 proyectos y recibieron $200,000 en premios.

Renovi se fundó en 2021 y en menos de dos años pudo construir una comunidad de más de 600 creadores 3D, así como marcas. Estos talentosos diseñadores ya han creado compilaciones para varios metaversos. A principios de este año, el equipo anunció su asociación estratégica con Aftermath Islands Metaverse para lanzar un “metaverso de mundo abierto para las comunidades FIAT tradicionales y compatibles con las criptomonedas”, dijo Renovi en un comunicado.

Aftermath Islands, que cuenta con una plataforma de realidad virtual basada en blockchain con islas basadas en temas, es uno de los primeros metaversos en utilizar el servicio en la nube GPU y la tecnología Pixel Streaming. Los usuarios de IA pueden desarrollar, comprar y vender terrenos virtuales, así como varios artículos como NFT. La plataforma proporciona gráficos muy realistas y no requiere descarga.

El equipo de Aftermath Islands permitirá a los participantes de Buildathon diseñar en su programa de elección y luego exportar proyectos a formatos compatibles con Unreal Engine 5, lo que puede estimular diseños similares a juegos realistas de alta calidad.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.