NFT al borde de un crecimiento explosivo en Filipinas

Agárrate fuerte, se dice en la calle que Filipinas verá una explosión masiva de NFT en los próximos años. Wei Zhou, ex director financiero de Binance y actual director general de Monedas.ph, ha hecho una predicción importante para la industria. Predice que Filipinas se encuentra en la cúspide de una gran aceptación en los proyectos NFT y la participación general. Además, cree que el avance tecnológico y el crecimiento de NFT en Filipinas marcarán el comienzo de soluciones particularmente empoderadoras para las personas con bajos recursos bancarios o desfavorecidos.

Según Manila Bulletin, “se espera que los juegos en línea en Filipinas continúen creciendo en los próximos años debido a la amplia disponibilidad de dispositivos móviles asequibles y la mejora de la infraestructura de Internet”. Afortunadamente, la aceptación de los proyectos de NFT no solo se basa en los juegos de NFT.

¿Qué contribuirá al crecimiento de NFT en Filipinas?

Muchos aspectos continúan contribuyendo al crecimiento de NFT en Filipinas, que incluyen:

  • Eventos como el Festival Fintech de Filipinas, donde Zhou enfatizó la importancia de la criptoeducación.
  • Próximas colaboraciones planificadas con escuelas y universidades con un impulso planificado para la educación criptográfica.

Anteriormente, en febrero, una lista compilada de adopción de NFT clasificó a Filipinas como líder. La participación masiva del país en el juego digital axie infinito contribuyó a su rango de liderazgo. A pesar de la aceptación más lenta del juego a finales de año, Filipinas continúa viendo un aumento en los proyectos y la participación de NFT.

En última instancia, el crecimiento de NFT en Filipinas lidera el camino en la adopción de NFT y, con suerte, se extenderá por todo el mundo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés