Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Mocaverse publica información sobre sus criterios de elegibilidad

Marcas Animoca finalmente ha anunciado los criterios de elegibilidad para su proyecto Mocaverse, que se dio a conocer hace unas semanas. Desde el anuncio, la plataforma de juegos ha recibido mucho interés y preguntas, en particular con respecto a la elegibilidad.

La compañía inicialmente compartió planes para 4 categorías principales de elegibilidad. Sin embargo, para abordar los comentarios y también para reforzar su compromiso continuo de brindar la mejor experiencia a los miembros, la compañía ahora ha ampliado las categorías y ha agregado beneficios adicionales.

“Los NFT de Mocaverse están reservados exclusivamente para amigos y familiares de Animoca Brands, incluidas las siguientes partes elegibles:

  1. Inversores institucionales y minoristas de Animoca Brands
  2. Empleados de Animoca Brands y sus subsidiarias.
  3. Equipos de gestión de empresas en la cartera de inversión Web3 de Animoca Brands
  4. Socios de Animoca Brands
  5. miembros mocalistas”

Además, la plataforma también presentará el ‘Mocalist’, que recompensará a los miembros y seguidores de la comunidad de Mocaverse y Animoca Brands.

Aquí está cómo subirse al Mocalist

Animoca Brands seleccionará a los miembros Mocalist de los titulares de Realm Ticket NFT. Sin embargo, es importante saber que esto sucederá a través de un proceso de selección aleatorio. Por lo tanto, permitir que la empresa logre un equilibrio entre la equidad y la recompensa a los miembros de su comunidad.

“Realm Ticket NFT son negociable ERC-1155 tokens que se acuñarán y lanzarán desde el aire a los miembros de la comunidad que cumplan con cualquiera de los dos subcriterios específicos de la categoría cinco;

  1. Animoca Brands Ecosystem Token y titulares de NFT
  2. Miembros y colaboradores activos de la comunidad de Mocaverse”

Además, Every Realm Ticket NFT contará como una entrada individual para el registro de Mocalist.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la elegibilidad de Animoca Brands Mocaverse? Seguir Mocaverse para obtener más información sobre los beneficios y los detalles de elegibilidad.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas