Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Mighty Llama ha integrado Chainlink para ayudar a potenciar los juegos Lucky Draw | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Este Dia, Llama poderosa NFTun proyecto de animación y juegos Web3 basado en tecnología NFT, ha anunciado su integración de Eslabón de cadena VRF y Automatización en la red principal de Ethereum. Estos servicios de Chainlink se integraron para ayudar a potenciar los juegos de sorteo que están destinados a proporcionar valor a los titulares de NFT.

Chainlink es la red Oracle descentralizada más grande del mundo, y los principales proyectos de NFT han integrado VRF en el pasado para cosas como la acuñación de NFT. Las fuentes de datos de Chainlink también se han utilizado para ayudar a crear NFT dinámicos por figuras notables como el ex receptor abierto de los Cowboys, Dez Bryant, para su empresa, Personal Corner.

Mighty Llama NFT es una marca de juegos, animación y metaverso 3D NFT que se centra en el entretenimiento, el arte y los usos creativos de la tecnología blockchain. La colección Genesis de Mighty Llamas será una menta NFT gratuita en Ethereum que se lanzará a fines de octubre de 2022.

En la publicación del blog del equipo, Mighty Llama señaló que su “enfoque principal es crear juegos y experimentos divertidos para nuestros usuarios y la comunidad”. Una de las formas en que el equipo planea hacer esto es permitir que los titulares de NFT de Mighty Llama ganen tokens nativos y artículos digitales en el juego a través de juegos de sorteo.

“En Mighty Llama nos enfocamos en brindar experiencias seguras, descentralizadas y entretenidas, y las soluciones de Chainlink Oracle fueron la última pieza del rompecabezas para nuestro contrato inteligente de génesis”, dijo Bardia Suny, fundadora y CTO de Mighty Llamas NFT. “Sus servicios están bien documentados, son amigables para los desarrolladores y fáciles de implementar”. .

En términos de automatización, el equipo integró Chainlink con el objetivo de que el juego del sorteo de la suerte se ejecutara en piloto automático y necesitaba una entidad externa para activar la ejecución automática, ya que eso no se puede codificar en el contrato inteligente en sí. El equipo tuvo que crear la infraestructura centralizada para activar las rondas de juegos de sorteo para comenzar y detenerse, o encontrar un servicio de automatización descentralizado. Al final decidieron integrar los servicios de Chainlink.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas