Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Mi vecina Alice marca el comienzo de la emocionante temporada alfa 2

Juego de cadena de bloques interactivo, mi vecina aliciaha anunciado el magnífico lanzamiento de su Alpha Season 2. Tras una fase 1 de gran éxito, esta segunda temporada se extenderá desde el 14 de diciembre de 2022 hasta el 14 de febrero de 2023.

Detalles sobre la temporada 2

Siguiendo los temas del juego de recopilación de recursos y socialización, esta temporada Alpha permitirá a los usuarios interactuar con otros y crear activos en el juego. Sin embargo, en un giro sorprendente, el equipo de diseño ha implementado un nuevo estilo de avatar que los usuarios pueden aprovechar mientras completan tareas y conocen a otros jugadores.

Dentro de esta temporada, cuatro misiones diferentes harán que los usuarios construyan cuatro edificios diferentes implementados en Town Hub. Aquellos que completen las cuatro misiones recibirán una recompensa misteriosa al final de la temporada.

En términos de socialización, esta temporada ofrece el concepto de Open-World en el que se eliminará la necesidad de fronteras y pantallas de carga entre parcelas de tierra. Como tal, los usuarios pueden interactuar libremente entre sí, y para aquellos que participaron en la primera temporada Alpha y ganaron un sombrero Björn u otros NFT, estas interacciones pueden llevarse a cabo con estilo. Mucho gracias a una nueva aplicación complementaria llamada ‘Alice’s Wardrobe’ que permite a los usuarios personalizar sus avatares.

Finalmente, el juego ha anunciado un nuevo personaje llamado Hae-Won que guiará a los jugadores mientras participan en actividades de encuadre virtual.

Obtenga más información sobre las redes sociales de My Neighbor Alice >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas