Metamask e HyperPlay apuntan a la industria de los juegos de escritorio

Todopoderoso eje Web3, metamáscaraha presentado una nueva e increíble colaboración con el lanzador de juegos blockchain, hiperplay. El dúo se está preparando para marcar el comienzo de una nueva era en la que cada juego de escritorio tendrá acceso a una billetera criptográfica.

A través de la iniciativa, HyperPlay operará un servicio de la misma manera que Epic o Steam ofrecen para los juegos tradicionales. Sin embargo, agregarán un grado adicional de chispa Web3 a la plataforma al proporcionar acceso MetaMask a todos sus juegos. Una gran cantidad de títulos que también incluirán una agregación de los que se encuentran dentro de las plataformas Epic Games y Good Old Games.

Según su reciente anuncio, HyperPlay ofrecerá soporte de inmediato para dispositivos Windows, Apple, Linux e incluso Steam Deck, al tiempo que permitirá a los jugadores interactuar con billeteras, tokens y NFT en cualquier cadena EVM. Por lo tanto, lo convierte en una bestia enormemente versátil que trascenderá una serie de límites que existen en el mercado actual.

En el futuro, HyperPlay proporcionará su primer acceso de desarrollador en 16 de noviembre, antes de lanzar su versión beta pública completa en febrero. A pesar de toda la información asombrosa ya revelada, MetaMask e HyperPlay prometen cosas aún mejores en abril.

Aprenda a configurar una billetera MetaMask >> Por aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés