Meebits y Warpsound lanzan álbum NFT

¿Listo para subir el volumen? meebits ha anunciado un álbum de música de NFT llamado “Meetbits Turn On” en colaboración con WarpSound de Authentic Artist.

La colaboración representa el último destino en un viaje continuo no fungible. En marzo, el pionero de NFT, Yuga Labs, adquirió las legendarias colecciones Meebits y CryptoPunks de Larva Labs. Luego, a principios de noviembre, se asoció con Warpsound de Authentic Artist para el lanzamiento de música generada por IA. Ahora, el proyecto ha llegado a una nueva y emocionante coyuntura con el lanzamiento de un álbum de NFT que cambiará las reglas del juego.

‘Los artistas y las experiencias de WarpSound están impulsados ​​por la plataforma de música audiovisual generativa líder en la industria de WarpSound. Esta plataforma de música AI patentada ofrece música original totalmente dinámica y actuaciones en vivo interactivas personalizables en tiempo real.

En su último desarrollo, la colaboración de Meebits y WarpSound ha dado lugar al álbum NFT ‘Meetbits Turn On’. Un activo digital exclusivo lanzado bajo licencia creative commons, que garantiza que el contenido del álbum seguirá siendo libre de usar, redistribuir y mezclar.

¿Quieres ver el álbum?

Los fanáticos de la música y NFT pueden escuchar el álbum de forma gratuita en múltiples plataformas de transmisión de música, que incluyen:

  • Spotify
  • música amazónica
  • música de manzana

Además, cualquier persona que tenga una billetera con al menos 1 Meebit NFT, según un 20 de diciembreel Instantánea: tiene hasta el 31 de diciembre para reclamar un ERC-1155 NFT gratis (más gasolina). Como resultado, brinda a los propietarios la oportunidad de desbloquear más valor y utilidad de sus preciados activos.

Entonces, a medida que los turbulentos 12 meses llegan a su fin inevitable, el mundo de la música NFT continúa fortaleciéndose. Con la última innovación de Web3 proveniente de los equipos experimentados y capaces detrás de WarpSound y Meebits.

Seguir WarpSound para más actualizaciones.

Seguir meebits para más actualizaciones.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés