Noticias NFT, Comunidad NFT, Web3 en español

Marca Animoca Brands recauda $75 millones para su versión del metaverso

Animoca Brands, la empresa de software de juegos y empresa de capital de riesgo con sede en Hong Kong, ha recaudado 75 millones de dólares para avanzar en su alucinante visión de un metaverso abierto. El aumento de capital más reciente es la segunda parte del aumento de capital de $358 millones de enero.

Animoca Brands confirma una financiación de capital de 75 millones de dólares para ampliar la visión, incluidos los planes de metaverso abierto.

Animoca Brands recauda $ 75 millones para planes de metaverso abierto

La última ronda de financiación de Animoca Brands cuenta con inversiones de grandes empresas. Esto incluye Liberty City Ventures, Kingsway Capital, Alpha Wave Ventures y otros. Para ello, la empresa suscribió contratos de suscripción.

Los $75 millones financiarán inversiones, adquisiciones estratégicas y desarrollo de productos. También lo usarán para obtener licencias de propiedad intelectual popular y promover el metaverso abierto. Además, esto incluye el enfoque en los derechos de propiedad digital, que es un enfoque masivo para Animoca Brands.

Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, dijo: “Los derechos de propiedad digital representan un cambio generacional que define a la sociedad y que impacta a todos en línea y sentará las bases para el surgimiento del metaverso abierto. Nos sentimos profundamente honrados de seguir disfrutando del fuerte apoyo de los inversores mientras trabajamos para consolidar la posición de liderazgo de Animoca Brands en la industria Web3 y el campo de la verdadera propiedad digital”.

La empresa que lidera la revolución de la cadena de bloques

Animoca Brands es una gran empresa que está haciendo grandes progresos en el entretenimiento digital, la gamificación, la cadena de bloques, el metaverso y más. El enfoque de la empresa en los derechos de propiedad digital ha experimentado un enorme crecimiento. Significativamente, llegó a la prestigiosa lista de Asia-Pacífico de Empresas de Alto Crecimiento del Financial Times en 2021.

Animoca Brands invierte en cientos de las empresas NFT/metaverso más grandes y populares del mundo. Además, la compañía tiene una amplia cartera de productos y filiales que abarcan la totalidad de las plataformas web3 y de juegos. Estos productos incluyen el token REVV y el token SAND; juegos como The Sandbox, Crazy Kings y más.

Finalmente, el nuevo aumento de capital de $75 millones ayudará a la compañía a impulsar sus ideas y continuar liderando la revolución de la cadena de bloques.

Fuente en inglés