Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Man U lanza NFT oficiales para sus fanáticos utilizando la tecnología blockchain de Tezos | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

El fútbol (llamado fútbol en Estados Unidos) es el deporte más popular del mundo. A medida que nos acercamos a la copa del mundo, casi todas las ligas del mundo están aprovechando toda la atención. Hoy, uno de los equipos más valiosos del mundo, el Manchester United, se dirige a los NFT, en Tezos. El Manchester United está lanzando su primera colección oficial de NFT, y los primeros lanzamientos serán gratuitos para los fanáticos.

Tezos es una tecnología de cadena de bloques que se gobierna a sí misma al establecer una verdadera comunidad digital. Facilita la verificación formal, una técnica que prueba matemáticamente la corrección del código que rige las transacciones y aumenta la seguridad de los contratos inteligentes más sensibles o económicamente ponderados.

El club de la Premier League dice que quiere crear una comunidad en línea donde los fanáticos puedan aprender, ganar recompensas y estar unidos por actividades digitales y de la vida real.

El Manchester United es uno de los clubes más populares y exitosos del mundo. Fue fundado el 18 de noviembre de 1878 como Newton Heath LYR Football Club por un grupo de trabajadores ferroviarios de Manchester, Inglaterra. El nombre original del equipo se cambió a Manchester United Football Club en 1902 y se convirtió en profesional al comienzo de la temporada de 1908.

  • Los tokens NFT se describen como una nueva forma de “recuerdos digitales” y una oportunidad para que los fanáticos “cosechen recompensas” al poseerlos.
  • Estos artículos se basan en kits de entrenamiento reales de socios oficiales del equipo de fútbol. Ya están disponibles y se venderán con descuento durante la campaña. Un porcentaje de las ganancias se destinará a apoyar a la Fundación Manchester United.
  • Los seguidores que obtengan un NFT gratuito recibirán una invitación para unirse al servidor de discordia, donde podrán discutir el proyecto y ayudar a determinar su dirección.

Al igual que los recuerdos deportivos tradicionales de antaño, como colecciones de programas de partidos, tarjetas de clubes y calcomanías, los fanáticos pronto podrán coleccionar recuerdos digitales de sus clubes favoritos.

“Hemos estado observando de cerca el mundo de la Web 3.0 y hemos hablado con personas apasionadas al respecto. Creemos que la forma en que vamos a ofrecer los coleccionables digitales del Manchester United será diferente a cualquier otra plataforma disponible”.

“Es un honor ser parte de los primeros pasos de la fundación hacia la Web 3.0 mediante la creación de coleccionables digitales que la comunidad apreciará durante los próximos años”.

“Se necesita una comprensión del fútbol y la historia de los clubes, pero también una fuerte cadena de bloques que sea descentralizada, resistente y escalable para crear un negocio exitoso”.

Parece solo cuestión de tiempo hasta que un equipo de fútbol con las ambiciones comerciales y la base de fanáticos global que posee el Manchester City se involucre en los coleccionables criptográficos. Con Phil Lynch refiriéndose al equipo como un “seguidor rápido”, sus gerentes habrán examinado las mejores prácticas, el éxito y el fracaso de otros clubes dentro del espacio.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas