Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

MakersPlace anuncia Heavy Metal Arts con Greg Hildebrandt y Heavy Metal Magazine | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

La marca heredada de ciencia ficción, fantasía y terror y el principal mercado de arte digital raro se unen para la primera de muchas entregas planificadas.

Heavy Metal Magazine es una revista estadounidense mensual publicada por Heavy Metal Publishing, Inc. Presenta portadas de artistas de música heavy metal y artículos sobre música heavy metal, entrevistas con músicos, reseñas de álbumes y libros sobre música e historia de heavy metal, películas de terror y otros temas.

La revista fue fundada en 1977 en los Estados Unidos como respuesta al rápido crecimiento del género rock heavy metal. El editor original de la revista fue Larry Flynt Publications (LFP). En 1983, LFP vendió sus activos editoriales, incluido Heavy Metal, a Glamour Group Ltd., una editorial inglesa que se especializa en producir revistas de estilo de vida para hombres.

Los Ángeles, CA – MakersPlace y Heavy Metal Entertainment LLC anuncian oficialmente el primero de varios próximos lanzamientos con obras de arte nuevas y heredadas de la legendaria revista Heavy Metal, creadora de obras de arte de fantasía, terror y ciencia ficción.

MakersPlace, el mercado y la comunidad más confiables del mundo para comprar y vender coleccionables digitales genuinos, es el socio ideal para una marca heredada como Heavy Metal, que también otorga una gran importancia a la autenticidad y la calidad de la creatividad.

“MakersPlace es el vértice de todos los mercados de arte en el espacio digital, y el talento detrás de escena es inigualable”, dice Matthew Medney, director ejecutivo de Heavy Metal Entertainment LLC. “Esperamos ofrecer lo mejor de las obras de arte icónicas e impactantes de Heavy Metal a la comunidad de MakersPlace”.

“Es un honor para MakersPlace asociarse con la legendaria revista de ciencia ficción y fantasía Heavy Metal”, dijo Craig Palmer, director ejecutivo de MakersPlace. “Han lanzado las carreras de innumerables artistas que han capturado nuestra imaginación en los últimos 45 años. Esperamos poder ofrecer sus obras de arte históricas pasadas y futuras a nuestros coleccionistas”.

Para la primera entrega, MakersPlace y Heavy Metal presentan la obra de arte de Greg Hildebrandt en un drop llamado Angel of the Gods. Hildebrandt es el ilustrador aclamado internacionalmente que pasó muchos años ilustrando junto a su hermano Tim y publicando como The Brothers Hildebrandt. Aunque Tim murió en 2006 debido a complicaciones relacionadas con la diabetes, Greg ha seguido creando ilustraciones inconfundibles y variadas.

“Es simplemente una nueva forma de que la gente consuma arte, lo cual nunca es malo”, ofrece Hildebrandt. “La tecnología y el mundo siempre avanzarán con la innovación; así es como es. Todavía pinto de forma tradicional, es lo que hago, pero nunca he sido el tipo de persona que diría: “¡Oh, estas nuevas formas de hacer las cosas no son arte real o no deberían hacerse!”

Los hermanos Hildebrandt son más famosos por pintar arte de fantasía y ciencia ficción, incluido el póster original de la película Star Wars de 1977, los populares calendarios de El señor de los anillos producidos en los años 70, arte cómico para Marvel y DC, e ilustraciones para Magic The Gathering y Harry. Potter para Wizards of the Coast, aunque eso es solo una pequeña porción de su producción total e impacto en la cultura visual.

Individualmente, Greg ha creado arte para la Trans-Siberian Orchestra durante los últimos 19 años. Creó el arte del libro de la gira del programa de invierno, las portadas de los álbumes y la mercancía del concierto. En 1981 obtuvo la licencia de una de las pinturas de sus sueños para la portada del álbum Mob Rules de Black Sabbath. Comenzó su arte pinup American Beauties en curso en 1999. En 2019, se anunció que Greg proporcionaría la portada de una nueva serie de cómics de Star Trek, Star Trek: Year Five, de IDW Publishing. Durante las décadas de 1980 y 1990, Greg ilustró una serie de libros clásicos, incluidos los cuentos de hadas favoritos de Greg Hildebrandt, Alicia en el país de las maravillas, Drácula, Poe: historias y poemas y El fantasma de la ópera.

Heavy Metal Arts cae el 25 de octubre de 2022 a las 3:30 p. m. (PT) https://makersplace.com/heavy_metal_magazine/drops/heavy-metal-artes/

Acerca de la revista Heavy Metal

Publicada por primera vez en 1977, Heavy Metal Magazine, la revista ilustrada más importante del mundo, explora mundos fantásticos y surrealistas, realidades alternativas, ciencia ficción y suspense, en el pasado, presente y futuro. Escritores e ilustradores de todo el mundo te llevan a lugares que nunca soñaste que existieran. Heavy Metal Magazine fue la primera editorial en traer leyendas europeas como Moebius, Enki Bilal y Pepe Moreno a los EE. UU., al tiempo que presentaba superestrellas estadounidenses no convencionales como Richard Corben, Greg Hildebrandt, Vaughn Bode y Frazetta. Heavy Metal Studios, encabezado por el presidente Tommy Coriale, está desarrollando y produciendo contenido de cine y televisión adaptado de la rica y vasta biblioteca de propiedad intelectual original de Heavy Metal. El hogar icónico de las historias de terror, fantasía y ciencia ficción de vanguardia se mueve a una velocidad vertiginosa hacia el futuro, así que abróchate el cinturón. Las páginas de Heavy Metal han servido como un epicentro inspirador para gente como Ridley Scott, Guillermo Del Toro, Chris Columbus, Jon Faverau y más. En pocas palabras, si eres fanático de la cultura pop, el cine de género y la televisión, eres bienvenido.

Con el director ejecutivo Matthew Medney y un increíble equipo al frente, Heavy Metal promete ir audazmente a donde nadie ha llegado antes. Explora secretos antiguos, mundos olvidados y futuros salvajes…

Acerca de MakersPlace

MakersPlace es el mercado y la comunidad más confiables del mundo para descubrir, comprar y vender NFT auténticos de los principales creadores digitales del mundo. Ofrecemos a los creadores digitales una plataforma de confianza para vender sus creaciones directamente a fans y coleccionistas de todo el mundo.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas