Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Magic Eden recompensará a los comerciantes leales con descuentos y NFT gratuitos

Edén Mágico, el más grande Solana El mercado de NFT por volumen de ventas, anunció hoy una iniciativa de recompensas que brindará a sus comerciantes frecuentes beneficios especiales que incluyen descuentos en tarifas y tarifas gratuitas. NFT.

El programa Magic Eden Rewards, que comienza más tarde esta tarde, abarca cinco niveles de recompensas, y los usuarios ganan puntos para el programa según la cantidad de Solana (SOL) que hayan gastado en el mercado. Cada escalón en la escala brinda mayores beneficios, dijo la compañía, incluidos mayores descuentos y acceso a recompensas NFT.

Los comerciantes que han usado varias billeteras de Solana para negociar NFT en la plataforma, pueden vincularlas todas a una sola cuenta de Magic Eden para maximizar las consideraciones de recompensas, en lugar de tener cada cuenta basada únicamente en una sola billetera.

Magic Eden dijo que las recompensas incluirán cosas como “cajas de botín” de proyectos NFT, obsequios y descuentos de NFT. El programa se describe como una forma para que los creadores de NFT lleguen a la gran base de usuarios de Magic Eden, convirtiéndolo en una oportunidad de marketing para proyectos también podría afianzar aún más el mercado como líder en el espacio de Solana.

“Como mercado, nos hemos esforzado por ofrecer innovación que vaya más allá de la pura capa transaccional”, dijo el CEO Jack Lu en un comunicado. “Magic Eden Rewards nos brinda formas de celebrar e involucrar a nuestra comunidad de nuevas maneras”.

La iniciativa de recompensas también se relaciona con un próximo cambio en la forma en que Magic Eden maneja sus propias tarifas de mercado. Hasta hace poco, Magic Eden obtuvo un recorte del 2% de todas las ventas secundarias, aunque renunció temporalmente a su tarifa a partir de mediados de octubre cuando implementó la decisión divisiva de hacer tarifas de regalías del creador opcionales para los comerciantes.

Magic Eden continuará renunciando a la tarifa de la plataforma hasta fines de 2022, y luego, en enero, lanzará un nuevo “modelo dinámico de creador/tomador” para las tarifas de la plataforma. Esencialmente, el modelo dividirá las tarifas entre compradores y vendedores, en lugar de que la empresa tome su parte únicamente de los vendedores.

Bajo este nuevo modelo, la división estará determinada en parte por el nivel de recompensas de lealtad de los usuarios que inician sesión en una cuenta, así como también por el tipo de transacción en juego. La cotización de NFT y las ofertas en NFT cotizados se consideran transacciones de “fabricante” según este modelo, dijo la compañía, al comprar un NFT o vender al instante a través de una oferta de colección es una transacción de “tomador”.

descifrar solicitó a Magic Eden detalles adicionales sobre la división de tarifas para los miembros, así como también cómo funcionará la estructura de tarifas para los usuarios que compran un NFT a través de una billetera sin una cuenta registrada. descifrar también preguntó qué datos se recopilan y se muestran al público cuando se vinculan varias billeteras a una cuenta, pero no recibió una respuesta inmediata a estas consultas.

El Edén Mágico fue valorado en $ 1.6 mil millones en junio cuando recaudó una ronda Serie B de $ 130 millones. Ha dominado el espacio Solana NFT desde su lanzamiento a fines de 2021 y ha se expandió a Ethereum desdecon soporte para polígono—la red de escalado de Ethereum— a continuación.

El mercado perdió brevemente una cuota de mercado significativa este otoño, cuando surgieron mercados rivales que no requerían que los comerciantes pagaran derechos de autor, por lo general una reducción del 5% al ​​10% del precio de venta. Sin embargo, Magic Eden recuperó su participación líder en el mercado después de hacer lo mismo y hacer que las tarifas del creador sean opcionales para los usuarios.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas