Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Magic Eden da un paso en el mercado NFT de Bitcoin

Dos meses después de que las NFT de Bitcoin se convirtieran en un lugar común gracias al proyecto Ordinals, una destacada plataforma de NFT, Edén mágicoha lanzado un Mercado de Bitcoin NFT llevar estas inscripciones digitales a las masas.

Ordinals permite a los usuarios inscribir o acuñar texto, imágenes y otros formularios de datos en Satoshis, las unidades más pequeñas de Bitcoin. Todo esto sucede sin necesidad de contratos inteligentes. El fenómeno ha despegado, con artistas individuales y proyectos NFT de renombre aprovechando la oportunidad de inscribir sus colecciones. Hasta el momento, hay más de 580.000 inscripciones, según la firma de análisis de datos Dune, y el número sigue creciendo día a día.

Sin embargo, a diferencia de la interacción con NFT en cadenas de soporte de contratos inteligentes como Ethereum, acuñar, cotizar y comercializar NFT en Bitcoin es problemático para el fan promedio de NFT debido a la falta de infraestructura.

Ahora, Magic Eden está cambiando el juego al presentar un mercado dedicado a los Ordinals NFT. Esto permitirá a los comerciantes enumerar, comprar y vender NFT basados ​​en Bitcoin en un entorno controlado. Según la plataforma, ofrecerá una experiencia fluida similar a la de su mercado NFT tradicional.

El mercado Bitcoin NFT de Magic Eden abre los NFT ordinales a un público más amplio

Dado que el mercado ejecuta servicios sin custodia, se ha asociado con las billeteras Hiro y Xverse compatibles con Ordinals. Zhuoxun Yun, cofundador y director de operaciones de Magic Eden, señala: “Mientras tenga un poco de Bitcoin en mi billetera, puedo ponerme en marcha y me sentiría igual que si estuviera tratando de comprar algo en ETH”.

Por lo tanto, “La funcionalidad central del mercado debería sentirse muy, muy similar para los usuarios y, con suerte, le da a la gente la percepción de que el [Ordinals] obstáculo no es una locura.

Al lanzar este mercado de Bitcoin NFT, Magic Eden sigue los pasos de Gamma.io, que lanzó su propio mercado a principios de marzo. Además, también continúa la expansión multicadena del protocolo después de pasar a Ethereum, Polygon y ahora Bitcoin.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas