MADworld se vuelve ciberpunk con Ghost in the Shell Ukiyo-e Drop

Animoca Marcas respaldadas ecosistema web3, Mundo locoha anunciado un nuevo y excepcional anime inspirado colección NFT. Ha recreado imágenes de la serie de manga seminal Ghost in the Shell en el estilo artístico tradicional de Ukiyo-e, todo respaldado por activos digitales totalmente verificables.

A través de la caída, MADworld lanzará una serie de 500 NFT con imágenes del icónico anime de 1996 Ghost in the Shell. Luego, distribuya una impresión en madera tradicional japonesa Ukiyo-e a todos los titulares de NFT. Los NFT también desbloquean el acceso prioritario a un próximo juego Ghost in the Shell y Metaverse.

La estrella de la colección será la impresión xilográfica física genuinamente única de Ukiyo-e. Un estilo de arte japonés tradicional que llegó durante la década de 1600 presenta impresiones en capas hechas con bloques de madera tallada. Cada uno se celebra debido a sus imperfecciones innatas y sus diferentes texturas y tonos. Para la colección Ghost in the Shell, varios artesanos de bloques de madera tallarán a mano los diseños basándose en las imágenes de la película. Los esfuerzos de los artesanos alcanzarán el vértice donde convergen el arte tradicional, el manga de los 90 y las colecciones digitales modernas.

“MADworld se complace en reunir a tres generaciones de la cultura japonesa a través de este innovador proyecto NFT. Al combinar el arte tradicional de Ukiyo-e, el anime clásico de los años 90 y los coleccionables digitales del siglo XXI y las integraciones del metaverso, estamos entrando en una nueva era de participación de los fanáticos y comunidad”. – Phillip Tran – CEO de MADworld

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés