Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los usuarios de la aplicación Cash ahora pueden enviar y recibir Bitcoin a través de Lightning

Los usuarios de Cash App ahora pueden enviar y recibir Bitcoin utilizando Lightning Network. Michael Rihani, líder de producto de Cash App Bitcoin, anunció la noticia hoy a través de Twitter y la página de ayuda de la plataforma lo confirmó.

Anteriormente, los usuarios de Cash App solo podían enviar Bitcoin a través de Lightning Network. Pero ahora también pueden usar la solución para recibir la criptomoneda.

Lightning Network es una “solución de segunda capa” que funciona para acelerar Bitcoin transacciones para que la criptomoneda se pueda usar para hacer compras más pequeñas.

Acelera las transacciones de Bitcoin y reduce los costos al enrutar las transacciones a través de canales sin necesidad de utilizar la cadena de bloques principal de Bitcoin, en lugar de liquidar esas transacciones más tarde.

Los defensores de la solución dicen que ayudará a lograr la adopción a gran escala del activo digital más grande del mundo, ya que las personas podrán usarlo para las compras diarias.

El sitio web de Cash App dice que con Lightning hay “por lo general poca o ninguna tarifa involucrada, y se usa para enviar cantidades más pequeñas de Bitcoin”. Hay un límite de $999 cada siete días con la integración de Lightning, según el sitio.

Enviar y recibir Bitcoin a través de la aplicación Lightning on Cash solo está disponible para clientes de EE. UU., excepto aquellos en el estado de Nueva York, agrega el sitio web de la aplicación.

Cash App es una popular plataforma de pago móvil lanzada por el gigante de fintech Block, anteriormente Square, una empresa dirigida por el ex director ejecutivo de Twitter y predicador de Bitcoin, Jack Dorsey.

La aplicación solo está disponible en los EE. UU. y el Reino Unido, pero cuenta con más de 44 millones de usuarios mensuales.

En abril, Block anunció un “pago en Bitcoin” para los usuarios de la aplicación Cash, que permite a las personas recibir la totalidad o una parte de su cheque de pago en la criptomoneda.

Jack Dorsey ha hablado durante mucho tiempo sobre cómo Lightning cambiará las reglas del juego: el año pasado, antes de dejar Twitter, dijo que quería integrar la función en la plataforma de redes sociales.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas