Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los NFT se encuentran con la historia: ¡La ronda de financiación de $ 3.25 millones de Web3 Company allana el camino para la preservación!

¡Una empresa de Web3 y NFT dedicada a preservar la historia ha recaudado una enorme cantidad de $3,25 millones en fondos! De hecho, la tecnología basada en blockchain y las NFT están ganando cada vez más interés en varios campos, incluida la preservación histórica. Artifact Labs, la empresa Web3 y NFT, reconoce el potencial de esta tecnología para preservar la historia. El gestor de fondos de cobertura con sede en Hong Kong, Blue Pool Capital, lideró la ronda de financiación, con una participación significativa de Animoca Ventures, una reconocida firma de inversión de Web3. Esta nueva inversión permitirá a Artifact Labs expandir sus esfuerzos. Su objetivo es digitalizar la historia, los artefactos y los documentos y preservarlos para las generaciones futuras utilizando NFT. ¡Miremos más de cerca!

La misión de Artifact Labs de preservar y conectar la historia. Imagen: Laboratorios de artefactos

Artifact Labs y el potencial de las NFT para preservar la historia

Artifact Labs comenzó como un proyecto del South China Morning Post (SCMP), un destacado periódico de Hong Kong propiedad de Alibaba. El proyecto implicó convertir las portadas de SCMP de 1997 en NFT históricos, con diferentes niveles de rareza según la importancia histórica de cada día. Después de que una serie de NFT que conmemoran el traspaso de Hong Kong del Reino Unido a China generaron $260 000 en ventas, Artifact Labs reconoció el potencial de las NFT para preservar la historia. Significativamente, esta iniciativa permitió que los artefactos fueran inmutables, asegurando su preservación para las generaciones futuras.

Desde entonces, Artifact Labs se ha asociado con organizaciones culturales como la Orquesta Filarmónica de Hong Kong y RMS Titanic Inc. En colaboración con RMS Titanic Inc., crearán NFT de los artefactos del barco en la cadena de bloques, preservando la historia. Además, establecerán el Titanic DAO. Esta es una plataforma para que los coleccionistas de NFT contribuyan a proyectos futuros. A través de estas colaboraciones, Artifact Labs tiene como objetivo empoderar a los custodios históricos para mejorar la importancia de sus preciados activos transformándolos en “ARTEFACTOS” mediante la tokenización.

Artefactos titánicos
Titanic DAO: una nueva plataforma para que los coleccionistas de NFT contribuyan a los proyectos.

Construyendo un futuro descentralizado para la preservación histórica: Planes de expansión de Artifact Labs

Con la nueva financiación, Artifact Labs planea expandir sus operaciones y contratar más desarrolladores. Además, la empresa tiene como objetivo utilizar sus habilidades en la preservación histórica basada en blockchain. También esperan tokenizar más artefactos en NFT basados ​​en la historia y hacerlos accesibles al público. Además, al digitalizar artefactos históricos, Artifact Labs tiene como objetivo preservar su valor y significado para las generaciones futuras.

En general, la reciente ronda de financiación de $ 3,25 millones de Artifact Labs representa un interés creciente en la historia basada en NFT y blockchain. La empresa tiene como objetivo empoderar a los custodios históricos para preservar sus preciados activos para las generaciones futuras. Además, a través de colaboraciones con organizaciones culturales, Artifact Labs está trabajando para crear una plataforma descentralizada para que los coleccionistas de NFT contribuyan a los próximos proyectos. Significativamente, la nueva financiación permitirá que Artifact Labs amplíe sus operaciones y contrate a más desarrolladores. Esto permitirá a la empresa tokenizar más artefactos y hacer que los NFT históricos sean accesibles al público. En última instancia, Artifact Labs se dedica a utilizar la tecnología blockchain para mejorar la importancia de los artefactos históricos y hacerlos accesibles al público.

La publicación Las NFT se encuentran con la historia: ¡la ronda de financiación de $ 3,25 millones de Web3 Company allana el camino para la preservación! apareció primero en NFT Evening.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas