Los NFT (no) están muertos 🧟 – por William M. Peaster

Metaversal es un Boletín sin bancos para subir de nivel semanalmente en NFT, mundos virtuales y coleccionables digitales

Querida nación sin bancos,

Al igual que con las criptomonedas, ha habido muchas proclamaciones de que ¡Los NFT están muertos! A través de los años. También hemos visto más de unas pocas afirmaciones de este tipo esta semana.

Varios niveles de actividad bajaron en los últimos días, sí, pero es más loco que nunca descartar por completo que los NFT hayan dejado atrás sus mejores momentos solo por una semana funky.

Por supuesto, no son solo los mercados los que pueden ser volátiles aquí, sino también los sentimientos, es decir, “estamos entonces volver” durante las buenas semanas y “es entonces over” durante las malas semanas.

Solo recuerde seguir explorando las cosas que más le gustan de las NFT, y todo lo demás se solucionará con el tiempo. También, como siempre, gracias por leer a todos y que tengan un excelente fin de semana ✌️

-WMP

👉 Agregue MetaMask Learn a sus guías de incorporación para su comunidad ✨

Esta semana, la capitalización de mercado de las NFT disminuyó de 8,44 millones de ETH a 8,04 millones de ETH para una caída de casi el 5%. Con memecoins como $PEPE rasgando, pagos de impuestos estadounidenses de última hora y precios mínimos de NFT a la baja en todos los ámbitos, ha sido una semana roja para muchas de las grandes estadísticas en torno a NFT.

Las estadísticas de volumen 7D fueron muy bajas esta semana para todas las principales colecciones de NFT. Después de que Wrapped CryptoPunks encabezó estas listas durante el último mes consecutivo, BAYC se colocó en la primera posición una vez más esta semana tras una gran ola de presión de venta que hizo que el precio mínimo de Bored Apes alcanzara menos de 50 ETH por primera vez en un largo tiempo. Fuera de las colecciones de Yuga Labs, las otras colecciones en el top 5 de esta semana fueron los proyectos Azuki y BEANZ de Chiru Labs.

Ha sido una carrera de ida y vuelta entre Blur y OpenSea/OpenSea Pro durante meses, por lo que la nueva sorpresa en el enfrentamiento fue LooksRare, que hizo el 6% del volumen 7D en el espacio NFT esta semana. Eso no es sorprendente considerando que LooksRare, que se lanzó por primera vez en enero de 2022, está aprovechando el impulso de su lanzamiento de la nueva plataforma V2.

Ayer, los NFT de Shadow Wolves fueron introducido en el ecosistema Cool Cats Cooltopia, que ofrece a los coleccionistas personajes vikingos más oscuros con habilidades y experiencias únicas. Los lobos sombríos se pueden acuñar quemando un Cool Cats Fractura NFT, y la colección tendrá un tamaño máximo de 11.575. La colección presenta personajes legendarios llamados The Elders y The Scholars, con los niveles de rareza y los rasgos de la serie final de Shadow Wolf determinados por los rasgos de Fracture. La acuñación está abierta hasta el 19 de mayo de 2023, después de lo cual los Fracture NFT no utilizados perderán su utilidad. Shadow Wolves se consideran NFT de membresía “Super Cool” y ofrecen a los titulares beneficios exclusivos, como acceso temprano a lanzamientos y lanzamientos, mercadería, eventos IRL y beneficios de asociación.

  • Informe de impacto de Gitcoin La caída de NFT del Informe de impacto de Gitcoin es un coleccionable de edición abierta gratuita que celebra el primer Informe de impacto que muestra años de Gitcoin fomentando las comunidades web3, destacando hechos clave, cifras y estudios de casos sobre beneficiarios notables de Gitcoin como Coin Center, Optimism y Uniswap.

  • fini arcoiris Para cualquiera que extrañe mi mentas calientes pieza de ayer, tenga en cuenta que la linda colaboración Rainbow x Finiliar “Bow” todavía está disponible por 2 días. Mintable por 0.0042 ETH por pop, Bow es dinámico y se alegra cuando el gas ETH está bajo y se enfada cuando el gas ETH está alto.

1. Andy donde Escher, una nueva plataforma de ediciones de arte digital, se esta dirigiendo.

2. cadena izquierda sobre por qué el arte en cadena es tan conceptualmente convincente.

3. NFTStatistics.eth en NFT como activos de impulso.

DeepNFTValue es una plataforma que utiliza modelos avanzados de aprendizaje automático para proporcionar valoraciones precisas e información de datos para varias colecciones de NFT. ¡Estos modelos consideran datos históricos e información en cadena en lugar de solo ventas recientes y precios mínimos para que pueda ver más claramente el panorama general de los NFT que está analizando!

Esta semana, Taylor Monahan escribió un hilo sobre un misterioso “operación masiva de drenaje de billetera” que ya había reclamado un tesoro de ETH y NFT en una docena de cadenas. Parece ser una filtración de una frase semilla de algún tipo, pero nadie está seguro de cómo o de dónde todavía. No hace falta decir que es un buen momento para revisar su enfoque para asegurar su criptografía y NFT. ¿Mi recomendación? Utilice un enfoque en capas: comience con carteras de hardware como base, consolide con una bóveda seguray luego use herramientas de seguridad como delegar.cash, revocar.cash y Estelo para mayor protección.

Una visualización de la operación del atacante hasta el momento.

de Beeple pieza nueva se burla de la moda actual de las memecoins y de cómo el presidente de la SEC, Gary Gensler, solía “cómplice de algorand” pero ahora se ha manifestado en contra…

William M Peaster es un escritor profesional y creador de metaversal—un boletín Bankless centrado en la aparición de NFT en la criptoeconomía. ¡También ha estado contribuyendo recientemente con contenido para Bankless, JPG y más!

Suscribirse a sin banco. $22 por mes. Incluye acceso al archivo, Círculo interno & Insignia.

MetaMask Aprender es un recurso educativo para ayudar a las personas a comprender qué es web3, por qué es importante y cómo comenzar. Si bien puede comprender los conceptos básicos de esta tecnología descentralizada, muchos no:considere agregar MetaMask Learn a sus guías de incorporación si es un desarrollador de dapp o un creador de NFT para darle a su comunidad la bienvenida que se merece.

No asesoramiento financiero ni fiscal. Este boletín es estrictamente educativo y no es un consejo de inversión ni una solicitud para comprar o vender activos o para tomar decisiones financieras. Este boletín no es un consejo fiscal. Hable con su contador. Haga su propia investigación.

Divulgación. De vez en cuando, puedo agregar enlaces en este boletín a los productos que uso. Puedo recibir una comisión si realiza una compra a través de uno de estos enlaces. Además, los escritores de Bankless tienen criptoactivos. Vea nuestro divulgaciones de inversión aquí.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.