Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los NFT de Final Fantasy VII ya están aquí | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

¡Llamando a todos los fans de Final Fantasy VII! Square Enix acaba de anunciar una nueva forma de coleccionar todos los artículos conmemorativos relacionados con el juego con el que has estado soñando. Final Fantasy VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus es un juego de cromos físicos que presenta más de 200 obras de arte para celebrar el 25.° aniversario del juego.

¿La mejor parte? ¡Puedes coleccionar estas tarjetas tanto física como digitalmente! La caja física contiene 20 paquetes de cartas, cada uno de los cuales viene con seis cartas coleccionables físicas seleccionadas al azar de un grupo de 207 diseños únicos. Además de eso, cada paquete también incluye un boleto de intercambio que se puede canjear por cualquier tarjeta digital de su elección.

Pero lo que diferencia a estas tarjetas digitales del resto es que utilizan la tecnología blockchain, también conocida como NFT. Esto significa que sus tarjetas digitales serán seguras y únicas, lo que las hará aún más valiosas para los coleccionistas. Y con el boleto de intercambio incluido en cada paquete físico, puede agregar fácilmente a su colección digital con facilidad.

La colección Final Fantasy VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus tiene una amplia gama de diseños para que elijas, con 207 variaciones en total. Desde cartas normales hasta cartas premium, desde cartas variantes hasta cartas secretas, hay algo para cada coleccionista. Y con la capacidad de recopilar versiones físicas y digitales de las tarjetas, puede disfrutar de su colección en cualquier lugar y en cualquier momento.

Canjear sus tarjetas digitales también es simple. Usando el boleto de intercambio que viene con cada paquete físico, puede elegir cualquier tarjeta digital de su elección entre las 207 variaciones de diseño disponibles. Simplemente descargue la aplicación de billetera Enjin y cree una cuenta gratuita con la plataforma Enjin NFT para comenzar.

Entonces, ya sea que sea un fanático acérrimo de Final Fantasy VII o simplemente un coleccionista que busca artículos únicos y valiosos, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la colección Final Fantasy VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus. ¡Esté atento al sitio web dedicado, donde puede encontrar más detalles y comenzar a construir su colección hoy!

CADENA DE BLOQUES DE ENJIN

Enjin es una plataforma de juegos y NFT basada en blockchain que lidera la creación de activos digitales seguros y únicos. Mediante el uso de la plataforma de Enjin, Square Enix puede ofrecer a los fans de Final Fantasy VII la oportunidad de coleccionar versiones digitales de Anniversary Art Museum Digital Card Plus mediante NFT. Esto significa que cada tarjeta digital es única y no se puede replicar ni alterar, lo que las hace aún más valiosas para los coleccionistas. Para canjear sus tarjetas digitales, deberá descargar la aplicación de billetera Enjin y crear una cuenta gratuita con la plataforma Enjin NFT, que ofrece una interfaz fácil de usar para administrar y negociar sus activos NFT. En general, la asociación entre Square Enix y Enjin es un desarrollo emocionante para los fanáticos de Final Fantasy VII y los coleccionistas de activos digitales únicos.

TL;RD: Cada boleto de intercambio se puede canjear por una tarjeta digital, que se puede ver y canjear a través de un sitio web dedicado con una conexión a Internet. Las tarjetas digitales son productos NFT administrados en blockchain utilizando Efinity de Enjin. TokenID y otras ID del sistema se asignan automáticamente en el momento de la emisión y no se pueden seleccionar arbitrariamente. Square Enix Co., Ltd posee todos los derechos de autor, derechos de patente, derechos de marca registrada y otros derechos de propiedad relacionados con las tarjetas digitales, y se prohíbe la reproducción, el procesamiento, la distribución, la republicación, etc. de tarjetas digitales sin consentimiento previo. Las fechas de inicio y finalización del canje de tarjetas digitales se anunciarán en una fecha posterior, y no hay restricciones en la cantidad de tarjetas digitales que un usuario puede canjear. Para canjear tarjetas digitales, se requiere la aplicación de billetera Enjin, y los usuarios deben crear una cuenta gratuita con la plataforma Enjin NFT y aceptar sus términos y condiciones. Square Enix Co., Ltd no será responsable de los servicios proporcionados por entidades de terceros, y existe el riesgo de que la visualización y el uso de tarjetas digitales no estén disponibles en el futuro en caso de terminación del servicio.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas