Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los NFT con temática de Arabia Saudita aumentan después de la molestia de la Copa

Resulta que los mundos de NFT y futbol profesional comparten un lazo inquebrantable. Esta semana, las ventas en un La colección NFT con temática de Arabia Saudita aumentó tras la derrota de los 2 veces campeones, Argentina.

Puede que no lo hayas notado, pero la gente en todo el mundo se pone muy nerviosa con el juego centenario de ‘patear la pelota’. Tanto es así que los resultados de los partidos han tenido un efecto profundo en las colecciones de NFT y tokens de fanáticos vagamente asociados.

Movimiento de precios dramático

El lunes, los gigantes del fútbol, ​​Argentina, se deslizaron hacia una sorpresiva derrota contra Arabia Saudita. Como resultado, los NFT de Arabia Saudita aumentaron cuando los fanáticos comenzaron a buscar sus billeteras y, al mismo tiempo, descargaban sus tokens de fanáticos de Argentina.

La colección NFT de Arabia Saudita, llamada ‘los sauditas,’ fue testigo de una masiva 387% de aceptación en los volúmenes de negociación después de la victoria. Mientras que por otro lado, el token de los fans de Argentina cayó un 21% en valor inmediatamente después del resultado. Entonces, como el la prueba mas poderosa del futbol en el planeta comienza a cobrar fuerza, espere movimientos más salvajes e inesperados en el mundo de los NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: The Guardian

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas