Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los mejores juegos Web3 Play-to-Earn de 2023

El mejor resumen de los mejores juegos de blockchain para 2023

2022 no ha visto escasez de ambiciosos juegos Web3 de jugar para ganar en la industria, con incluso producciones AAA masivas ingresando al mercado para competir. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores juegos de Web3 que están listos para implementar planes más grandes en 2023. Aquí se le presentará todo en pocas palabras.

Esta página se actualizará a lo largo del año con los juegos lanzados más recientemente al principio para que puedas estar al tanto de toda la emoción.

Tabla de contenidos

Neblina

Una experiencia de juego de realidad aumentada y mixta

¿Qué es la niebla?

Mist es un MMORPG basado en blockchain que cuenta con un mundo de fantasía abierto y narraciones fantásticas. Desde el desarrollo de personajes hasta el diseño del entorno, desde el control hasta la jugabilidad, su objetivo es crear una nueva altura para los videojuegos Web3. Para los jugadores que buscan una máxima sensación de control, también pueden jugar este juego con un controlador de consola.

El 30 de noviembre, Mist lanzó su prueba pre-alfa, abriendo su experiencia de juego de realidad mixta a los primeros jugadores de MMO en todo el mundo. Los jugadores con NFT de nivel 3 o superior se encuentran entre los primeros en experimentar el estilo de combate dinámico y las aventuras inmersivas de mundo abierto en Mist.

¿Qué puedes tener en Mist?

El token MIST es la moneda del juego, lo que facilita las actividades comerciales dentro del mundo de los juegos. Los NFT en Mist son más que solo coleccionables. En cambio, sirven para múltiples propósitos en el universo Mist.

Algunos NFT son armas poderosas, mientras que otros son elementos defensivos o portátiles que protegen a tu personaje de varias maneras. También hay figuras como mascotas en el juego que siguen a los usuarios o monturas que los personajes pueden montar para aumentar su velocidad de movimiento.

¿Cómo se juega Niebla?

Por ahora, Mist solo está disponible para PC.

Hélice

Un metaverso inmersivo con impresionantes gráficos.

¿Qué es Helix?

Helix está construyendo una réplica virtual de la ciudad de Nueva York donde los jugadores pueden jugar roles, competir por recompensas, socializar y poseer propiedades virtuales. Entonces, si te gusta GTA, este juego es para ti. Pero solo traerá más experiencias inesperadas con recompensas NFT, modo Battle Royale, tiroteos y más.

El 28 de noviembre de este año, Helix puso a disposición de los titulares de Founder Pass su primera experiencia. Con su jugabilidad diversa y efectos visuales impresionantes, este juego podría ser un fuerte competidor para el mejor juego de metaverso del próximo año.

¿Qué puedes tener en Helix?

Helix crea una economía dinámica que gira en torno a artículos digitales potenciados por la tecnología NFT. Los usuarios pueden comprarlos, poseerlos, venderlos o intercambiarlos, tal como lo hacen en el mundo real. Estos artículos incluyen prendas de vestir, vehículos, coleccionables, terrenos y más.

¿Cómo juegas Helix?

Helix solo está disponible para PC con Windows.

Domi en línea

Un MMORPG ambientado en un extenso mundo medieval

¿Qué es Domi Online?

Domi Online es un MMORPG que empodera a los jugadores a través de NFT y mecánicas de jugar y ganar. Su objetivo es crear una experiencia para que los jugadores disfruten de los elementos clásicos de un MMORPG, como el combate, la nivelación y los sistemas de habilidades, mientras se sumergen en las imágenes y la interfaz de hoy en día.

¿Qué puedes tener en Domi Online?

Los usuarios tendrán tokens DOMI y NFT en el juego para mejorar su experiencia. DOMI facilita la gobernanza, el pago, el staking y la distribución de recompensas en cadena. Aparte de eso, los jugadores pueden poseer casas y equipos (armaduras, armas, anillos, botas, pantalones, escudos y amuletos) en forma de NFT.

¿Cómo se juega a Domi Online?

Domi Online solo se puede jugar en PC con Windows.

iluvio

Uno de los títulos más cinematográficos de la Web3

¿Qué es Illuvio?

Illuvium es un juego de rol y colección descentralizado en la red The Immutable X L2. La historia de Illuvium se desarrolla tras el accidente de una nave espacial en un mundo alienígena. Para sobrevivir, los jugadores deben explorar este territorio desconocido, capturar criaturas y descubrir obeliscos que los ayuden a luchar en el mapa.

El juego ha comenzado una racha de eventos de 25 días. Todos los días, trae una nueva búsqueda, revelando un nuevo socio destacado junto con la oportunidad de obtener tokens, NFT, mercadería y más.

¿Qué puedes tener en Illuvium?

Illuvium brinda a los usuarios la propiedad total sobre sus activos en el juego. Cada captura exitosa de Illuvial, material cultivado o artículo elaborado es un token no fungible (NFT) acuñado y almacenado en su billetera criptográfica.

Cuando se trata de la moneda del ecosistema, Illuvium tiene un token nativo llamado ILV para respaldar su gobernanza. Vale la pena señalar que los usuarios pueden ganar recompensas ILV a través de su sistema de agricultura de rendimiento.

¿Cómo se juega Illuvio?

Illuvium solo se puede jugar en PC con Windows.

a lo grande

Una mezcla de combate y aventuras.

¿Qué es Big Time?

Big Time es un juego de rol de acción multijugador gratuito que combina combates de acción rápida con aventuras. Permite a los jugadores explorar misterios antiguos y civilizaciones futuristas. Los entornos y las instancias de aventura en Big Time son ilimitados con una jugabilidad infinita. Así que los jugadores pueden pasar todo el tiempo que quieran explorando cada área, y esos campos están llenos de cosas que hacer.

¿Qué puedes tener en Big Time?

Como juego Web3, cada botín recogido por los jugadores es un NFT que no solo les ayuda a luchar y derrotar a los enemigos, sino que también les otorga una propiedad real. El token TIME es la principal criptomoneda que impulsa la economía de Big Time.

Poseer un Time Warden NFT o un SPACE NFT puede ayudar a los jugadores a generar tokens TIME de vez en cuando.

¿Cómo juegas Big Time?

Big Time se ha diseñado para jugar en PC y puede llegar a las consolas en algún momento.

Árbolverso

Un juego de batalla para dispositivos móviles con personajes de estilo anime.

¿Qué es Treeverse?

Treeverse es un MMORPG apto para dispositivos móviles con características sociales y un énfasis en el juego cooperativo. Los jugadores comienzan su viaje en la ciudad de Elderwall y participan en varios juegos emocionantes, que incluyen misiones, exploraciones, forjando artículos únicos y más.

Treeverse Pre-Alpha está abierto para el registro ahora y durará dos semanas.

¿Qué puedes tener en Treeverse?

Treeverse adopta una economía dual-token con ROOT y SEED. ROOT es el token de gobierno y SEED es el token de utilidad en el juego. Además de eso, hay tres tipos de NFT para involucrar a los usuarios con el ecosistema de Treeverse. Y son árboles, terrenos y personajes del juego.

¿Cómo se juega Treeverse?

Treeverse está hecho para dispositivos móviles y probablemente llegará a Android e iOS.

mi mascota hooligan

Una vez un proyecto PFP, ahora nominado para varios premios de juegos

El año pasado, My Pet Hooligan se presentó como una colección NFT de 8888 personajes 3D únicos. Estos NFT ahora se han convertido en avatares 3D jugables en un metaverso PvP y social, The Rabbit Hole. The Rabbit Hole recibió varias nominaciones en los Premios Web3 GAM3, incluyendo Mejor juego casual, Mejor juego de aventuras, Mejor juego multijugador y Mejores gráficos.

¿Qué puedes tener en My Pet Hooligan?

Por supuesto, lo primero y más fundamental que un jugador puede poseer es el avatar Hooligan NFT. Estos personajes jugables llevan a sus dueños a embarcarse en emocionantes aventuras.

Karrot es el token del ecosistema con ventajas como acceso a experiencias exclusivas, acuñación de futuros lanzamientos de NFT y más.

¿Cómo jugar a Mi Mascota Hooligan?

My Pet Hooligan se puede jugar en PC con Windows.

Vida más allá

Con jugabilidad diseñada por ex directores de Assassin’s Creed.

¿Qué es la vida más allá?

Life Beyond es un universo socio-tecnológico. En este fascinante mundo alienígena, los jugadores pueden vivir la vida con la que siempre han soñado. Puedes ser quien quieras ser y sumergirte en un moderno juego de rol multijugador masivo con infinitas posibilidades sociales y creativas.

Life Beyond acaba de lanzar un nuevo NFT, Agent Zero Jacket, que brinda oportunidades de participación, ventajas (IRL), listas permitidas para futuros lanzamientos y versiones beta, y más.

¿Qué puedes tener en Life Beyond?

Life Beyond empoderará a los jugadores a través de varias mecánicas de juego respaldadas por activos digitales. Por ejemplo, LB Token es un token de utilidad fungible que sirve como el token nativo en el juego.

moneda y base para las transacciones del juego.

El juego también permite a los usuarios recolectar una variedad de NFT, desde armas, tierras hasta herramientas especiales. Tienen diferentes funciones, pero todas hacen que la experiencia de juego del jugador sea más agradable.

¿Cómo jugar el juego?

Life Beyond está en producción para PC con Windows.

¡Tenemos algo aún más duro para los jugadores!

Durante las últimas semanas, muchos juegos nuevos se lanzaron a tiempo para las vacaciones de Navidad, buscando cosechar la mayor cantidad de usuarios posible durante el período festivo.

Con tantos juegos para elegir, DappRadar puede ayudarlo a encontrar los diamantes en la arena, y con nuestra clasificación de juegos, puede encontrar fácilmente los juegos de blockchain más recientes, populares y prometedores del momento.

Además, cada semana, DappRadar le trae la revista DappRadar Gaming en Medium, ¡brindándole todo el alfa que podría desear en el dinámico mundo de los juegos Web3!

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas