Los mejores juegos espeluznantes y NFT en WAX para darle vida a tu Halloween

Ultra Rare, Dark Country y HackersWorld quieren que los usuarios tengan un Halloween lleno de diversión.

A la cadena de bloques WAX nunca le faltan dapps divertidos de jugar. Con Halloween en el aire, los juegos y NFT en WAX que se suman a la espeluznante escena para los jugadores han ido aumentando en popularidad durante los últimos 30 días.

Contenido:

¡Halloween está aquí! ¿Quieres darle vida al espíritu navideño con algo espeluznante pero no aterrador? ¡Has venido al lugar correcto! Hemos reunido juegos espeluznantes y colecciones NFT en WAX que lo mantendrán entretenido y le brindarán las dulces delicias de jugar para ganar.

Conocido como “El rey de las NFT”, WAX es una cadena de bloques especialmente diseñada que potencia los sectores criptográficos más vibrantes, como las NFT, los juegos y los mundos virtuales. El token nativo de la red también se acuña como WAX, con fines que incluyen participación, recompensas, votación y liquidación de transacciones.

Si desea comprender mejor esta cadena de bloques, la Guía definitiva de DappRadar a continuación puede ser útil.

Ahora, vayamos al grano y busquemos las golosinas de Halloween que mejor se adapten a su apetito.

La colección Ultra Rare’s Horror es para los amantes del terror.

Ultra Rare es una innovadora plataforma NFT dirigida a los entusiastas de los cómics de terror. Su objetivo es aprovechar la sólida red y los sistemas de acuñación de WAX ​​para mejorar la experiencia de recolección y visualización de cómics de los usuarios.

Hace más de un año, la plataforma lanzó su primera colección, The Horrors, en WAX. La colección es un juego de cartas que presenta un estilo artístico oscuro, audaz y violento y temas para adultos. Pero, más que eso, detrás de esta serie de tarjetas altamente coleccionables hay una historia bien escrita inspirada en monstruos horribles, desde la literatura hasta las películas y el folclore de todo el mundo.

Esta serie fue tan popular entre la comunidad WAX que se agotó en 2 horas cuando salió a la venta. A medida que se acerca Halloween, la serie regresa con un nuevo zumbido.

Experimenta la atmósfera gótica en el País Oscuro

Dark Country es un juego de cartas coleccionables gótico estadounidense ambientado en un sombrío telón de fondo del salvaje oeste con guardabosques, vaqueros, indios embrujados, zombis, fantasmas y demonios.

Inspirado en TCG clásicos como Magic: the Gathering y HearthStone, Dark Country hereda perfectamente las características principales de este género al tiempo que mejora la jugabilidad con una economía impulsada por el jugador.

El juego de cartas ha desarrollado varios modos de juego, incluidos Torneos, PVP y batallas PVE. En cada modo de juego, los jugadores pueden coleccionar su mazo de héroes, criaturas, hechizos y habilidades. Además, Dark Country permite a los jugadores poseer por completo todas sus cartas utilizando la tecnología de NFT.

¿Qué es más aterrador que los piratas informáticos en el mundo de las criptomonedas?

HackersWorld es un juego que recientemente ha ganado mucha popularidad en la cadena de bloques WAX. Imita las actividades de un hacker y permite a los jugadores experimentar la emoción de ser un atacante cibernético.

Los jugadores deben conquistar a sus oponentes ingresando a sus computadoras virtuales y convirtiéndolos en esclavos. O bien, los piratas informáticos deben infectar las computadoras de otros y obligarles a ejecutar el comando del atacante.

El juego presenta un token (Bucks) y cinco tipos de NFT:

  • El descifrador de contraseñas se usa para entrar en las computadoras de otros jugadores y NPC.
  • Firewall sirve para defenderse de los crackers de contraseñas de otros jugadores.
  • Spamvirus se usa para infectar las computadoras de los jugadores y NPC para recolectar Bucks.
  • El antivirus es la herramienta que utilizan los jugadores para eliminar virus.
  • Access Granted Pass puede ayudar a los jugadores a obtener bonificaciones en el juego y oportunidades en la lista blanca para Drops.

Nada dice Halloween como Blockchain Brawlers

Así es. El juego de lucha número uno en Web3 está condimentando la diversión navideña con su evento de temporada. Un torneo PvP gratuito comenzará el domingo por la mañana a las 10 am PST.

Todos los participantes recibirán una tarjeta conmemorativa para usar durante el juego para marcar la ocasión. ¡Y se pone aún mejor! Los tres primeros ganadores recibirán contenido espeluznante y personalizado con sus nombres y su clasificación.

No olvides que Halloween también es una fiesta de difuntos. Tus Brawlers inutilizables y swagged-out pueden ser útiles nuevamente. Puedes traerlos a la plaza para causar estragos desde más allá de la tumba. Cualquier Blockchain Brawler de la Serie 1 con un kit de botín “Living Dead” puede llevar esta plataforma al ring, balanceando la cruz de la muerte y todo.

Para inscribirse en el evento gratuito, haga clic aquí y “Registrarse”.

En el último mes, han surgido muchas ideas nuevas en el ecosistema de juegos WAX. Pero, sin duda, el lugar de WAX ​​en el espacio de juegos y NFT es inquebrantable. Para ver en profundidad cómo WAX está reinventando la forma en que los usuarios interactúan con los juegos Web3, lea la Guía definitiva de WAX ​​de DappRadar.

Encuentre más sobre la cera:

Sitio web

Gorjeo

Discordia

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.