Los mejores avatares de NFT PFP para 2023

Coleccionables digitales que ofrecen más que fotos de perfil y estado

Hay mucho más en las NFT que las imágenes de perfil y la recolección de estado en Twitter. Poseer un NFT en 2022 puede ser una puerta de entrada a plataformas exclusivas, personajes de avatar únicos y archivos VRM que solo el titular puede usar. Tenemos un desglose de los mejores avatares NFT para tener en 2022 con una utilidad genuina y acceso a toda una comunidad.

Contenido

¿Qué son las NFT?

ClonX

Los avatares de CloneX de RTFKT Studios son una parte integral del imperio Nike Web3, que brinda a los titulares acceso a airdrops, derechos de imagen y cualquier nueva actualización del mundo del metaverso que la marca deportiva está creando.

RTFKT Studios ya ha lanzado un espacio virtual “vivo” como un NFT para los titulares de clones, y han habilitado la capacidad de clonar el NFT para usarlo en otros mundos virtuales.

Cómo renderizar tu CloneX

Además de esto, RTFKT ha otorgado a los titulares de clones derechos comerciales completos sobre sus NFT. Esto significa que cualquiera que tenga uno puede usarlo en cualquier esfuerzo creativo que persiga. La compañía también ha creado un canal Discord para archivos 3D para que los usuarios los descarguen, personalicen y usen en diferentes plataformas.

Fabricado por el equipo detrás de la colección Metakey NFT, tenemos el Metakrew. Tal como están las cosas, estos avatares NFT son los más asequibles de esta lista.

Actualmente son solo imágenes de perfil, pero el proyecto se lanzó con la intención explícita de crear avatares en 3D que puedan acceder a todos los mundos virtuales y moverse libremente por ellos.

Tráiler de lanzamiento de Metakrew

Además, los NFT se podrán utilizar en un próximo mundo virtual independiente llamado New Ganymede. Las imágenes del juego se revelaron en un avance el 1 de mayo de 2022. Con el juego aún en sus primeras etapas, ahora podría ser su mejor oportunidad para participar.

laboratorios de yuga

Cuando se lance su nuevo juego y mundo virtual Otherside, Yuga Labs otorgará acceso a la plataforma a todos los que tengan uno de sus NFT. Yuga posee los derechos de las cinco colecciones a continuación y cada una tiene utilidad y valor, además de ser un boleto de entrada al Otro Lado.

Tráiler del otro lado

Club de yates de monos aburridos

Esta fue la primera colección de Yuga Labs y comenzaron como imágenes simples y planas. Desde entonces, Yuga ha agregado más utilidades, incluido el acceso a Otherside. Han diseñado los NFT para que los titulares tengan los “derechos de propiedad y uso comercial” sobre ellos. En efecto, los titulares pueden usar sus Ape NFT en cualquier otro mundo virtual compatible.

Club náutico de los simios mutantes

The Mutant Apes son una colección de 20,000 NFT que se crearon como una rama de la colección anterior. Se entregaron 10,000 a cada titular de BAYC, en un airdrop uno por uno. 10.000 más vendidos en subasta pública a quien estuviera dispuesto a pagar. Ser propietario de un Mutant Ape otorga a los titulares la elegibilidad para lanzamientos aéreos especiales, como el sorteo de ApeCoin en marzo de 2022.

Club canino de simios aburridos

Estos se lanzaron en abril de 2021 como la tercera colección de la familia Bored Ape. Se entregaron a los titulares de BAYC que podían reclamarlos de forma gratuita. Alrededor de 400 poseedores de Ape no reclamaron sus Kennel Clubs, por lo que hay 4602 en la colección.

Ser propietario de un Bored Ape Kennel Club es un gran complemento para ser propietario de un BAYC o MAYC, y puede impulsar los obsequios de lanzamientos aéreos para que los titulares obtengan aún más.

criptopunks

Como la colección OG blue-chip, la utilidad de CryptoPunks reside en los NFT en sí, no en lo que puede brindarle mantenerlos. Son tiendas de valor tokenizadas que han mantenido etiquetas de precios (relativamente) altas durante el mercado bajista de 2022.

meebits

Aunque los Meebits no fueron los primeros avatares 3D en el mercado, popularizaron bastante el concepto. Meebits se lanzó en mayo de 2021 como una entrega gratuita para los titulares de CryptoPunks. Cuando un propietario de Meebit NFT visita el sitio web oficial, puede descargar los archivos 3D de forma gratuita. Esto les permite integrar su Meebit en varios mundos virtuales.

Lanzamiento de MeebitsDAO

Como uno de los primeros proyectos en introducir muchas de las utilidades de recopilación que ahora damos por sentadas, es seguro decir que Meebits inició una tendencia.

Mundo FLUF

Al igual que otros avatares de NFT en esta lista, los poseedores de los conejitos de FLUF World pueden caminar en otros mundos virtuales. Los Flufs se crearán tanto para paisajes con forma de vóxel como para mundos que admitan archivos VRM estándar de la industria. El equipo ya ha presentado Cositas, un tipo de mascota.

El futuroverso

Además, permitirán que Flufs haga Fluflets. Más importante aún, estos avatares se integrarán con varios juegos, hay opciones de DeFi para ingresos pasivos y el equipo organizará fiestas virtuales regulares. Los avatares de FLUF World y los Thingies también están asociados con Futureverse, un próximo mundo de juegos.

criptoavatares

CryptoAvatars no es una colección de NFT, por definición. Más bien, es una empresa que crea avatares NFT personalizados. Lo hacen en colaboración con artistas, comunidades y otros creativos.

El equipo detrás de CryptoAvatars, Polygonal Mind, fue responsable de los NFT de Bored Ape Yacht Club de estilo 3D. Todos conocen a los Apes y el gran impacto que tuvo la colección en el espacio Web3 cuando se lanzaron en 2021.

Avatares Omnimorfos VRM

Si está buscando un avatar personalizado, completamente adaptado a su gusto y tiene el dinero para hacerlo, CryptoAvatars es la tripulación a la que debe comunicarse.

Visitantes de Imma Degen (VOID)

Los visitantes de ImmaDegens es una colección de 9999 NFT únicos almacenados en el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS), una red de igual a igual para compartir y distribuir archivos grandes de manera eficiente. Estos tokens otorgan a los titulares acceso al universo VOID y ofrecen una gama de beneficios de membresía, incluido un modelo manipulado en 3D descargable que se puede usar para varios propósitos.

Algunos usuarios incluso han creado partidas de Grand Theft Auto usando sus VOID. Además de ser compatible con Somnimum Space, un mundo de realidad virtual en la cadena de bloques Ethereum, la naturaleza 3D de estos NFT permite una amplia gama de aplicaciones de la vida real.

Echa un vistazo a VOID

La popularidad de Imma Degens se refleja en la disminución del número de vendedores y la proliferación de videos y derivados que muestran la colección. En general, parece que la mayoría de los titulares no buscan vender sus Imma Degens para obtener ganancias, pero actualmente se encuentran en uno de sus puntos de precio más bajos. Así que tal vez ahora sea el momento de involucrarse.

mundo de las mujeres

World of Women es una colección de 10,000 NFT que presenta retratos ilustrados digitalmente de mujeres de diversos orígenes culturales. El proyecto tiene como objetivo celebrar la representación, la inclusión y la diversidad dentro de la comunidad.

Las imágenes de cada NFT se crearon utilizando un algoritmo de arte generativo que combina rasgos y elementos ilustrados a mano, lo que da como resultado un retrato digital único para cada token.

Mundo de mujeres en el arenero

Además de ofrecer arte estéticamente agradable, World of Women tiene como objetivo promover la diversidad y la representación en la industria de NFT. Una parte de las ganancias de la venta principal de cada NFT se dona para apoyar causas sin fines de lucro, incluidas las organizaciones que trabajan para brindar educación a las mujeres en todo el mundo.

World of Women también tiene su propio espacio dentro de The Sandbox. Es una zona seleccionada para educar a la gente, especialmente a las mujeres, sobre Web3. Puede aprender a aprovechar el poder de la tecnología blockchain y comenzar a monetizarla. También se podrán jugar como avatares de NFT dentro de Otherside.

Listo jugador yo

Ready Player Me es una plataforma que permite a los usuarios integrar avatares en sus aplicaciones o juegos de forma rápida y sencilla. Quieren crear un metaverso abierto e interoperable compuesto por muchos mundos virtuales. Como tal, han creado una forma para que los usuarios de Ready Player Me compren y accedan a NFT que son compatibles con su plataforma y otras.

Ready Player Me es multiplataforma

Comparten los ingresos de las ventas de NFT con las aplicaciones y los mundos de sus socios, luego canalizan los fondos nuevamente a Ready Player Me para crear mejores experiencias. Una vez que compre un NFT compatible con Ready Player Me, puede usarlo indefinidamente en el metaverso y verificar sus activos en el sitio web antes de importarlos a aplicaciones y juegos compatibles.

VOX

El ecosistema de Gala Games está bien establecido como una fuerza dominante en los juegos de cadena de bloques. Y los avatares de VOX son fundamentales para su misión. Por el momento, los titulares de VOX pueden usar sus avatares en VOXverse de Gala Games. El creador de Simcity y leyenda de los juegos de computadora asumió la dirección del proyecto en diciembre de 2021.

VOXverso

Los avatares de VOX también tienen alguna utilidad dentro de otros títulos de Gala Games. Los titulares pueden usarlos para aumentar sus ganancias diarias en Town Star y Mirandus. Sin embargo, lo más impresionante es que los propietarios de VOX pueden exportar un archivo 3D de su NFT y usarlo dentro de plataformas que no sean de Gala Games.

VOX también se ha asociado con grandes marcas de entretenimiento para agregar valor adicional a su plataforma. Sus colaboraciones con Trolls y The Walking Dead brindan a los jugadores la oportunidad de comprar NFT basados ​​en esos dos títulos. Jugar con esos avatares aumentará las estadísticas y aumentará el potencial de ganancias en juegos seleccionados de Gala Games.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.