Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los fanáticos de Star Atlas prueban la propiedad de la tierra

atlas estelar, el metaverso de juegos basado en Solana, ha anunciado el lanzamiento de su venta de terrenos de la Estación Espacial Central. Esto permitirá a sus usuarios acceder no solo a la tierra virtual, sino también a los recursos que proporcionarán utilidad dentro del juego.

Como dice el hilo oficial de Twitter que anuncia la venta, los usuarios pueden elegir entre 18 tipos de tierras con 3 facciones y 6 niveles. Cada uno va desde humildes unidades de almacenamiento y fabricación hasta imponentes edificios que dominan el paisaje circundante.

Los diferentes niveles de tierra

En la parte inferior de la pila, el nivel base viene con los recursos suficientes para desarrollarse dentro del juego, como el almacenamiento de carga, una estación de elaboración, etc. Luego, el Nivel 1 vendrá con todos los beneficios del nivel base, pero también ofrece una nave Calico Scud para permitir al jugador explorar el espacio, así como una unidad independiente.

Quienes paguen por el tercer nivel disfrutarán de todos los beneficios de los anteriores y también recibirán el Calico Scud y el Calico Maxho, dos nuevos barcos. El nivel 4 vendrá con estos barcos, así como con un Ogrika Niruch y una casa separada para sus mascotas.

Sentado en la parte superior, el nivel 5 cuenta con acceso a un Opal Rayfam, que representa uno de los residentes más glamorosos dentro del ecosistema. En consecuencia, este nivel final lleva las cosas al siguiente nivel con acceso a Fimbul Mamba EX, una residencia tipo palacio que puede albergar fiestas y otros eventos privados.

Descubre la demo jugable de Star Atlas >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas