Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Los comerciantes de Shopify ahora pueden vender Avalanche NFT a través de sus tiendas en línea

Si alguno de los millones de comerciantes de Shopify quiere vender NFT, no necesitan dirigir a los clientes a un mercado dedicado como OpenSea o Magic Eden. En cambio, pueden acuñar y enumerar NFT a través de su escaparate existente a través de una de las aplicaciones de cadena de bloques de Shopify. Gracias a Venlyesos NFT ahora se pueden acuñar en avalancha.

Venly, una startup de tecnología blockchain, anunció hoy la expansión del soporte de Avalanche a través de su Aplicación de acuñación Shopify NFT. La plataforma blockchain de capa 1, que se anuncia como una alternativa más rápida y económica a la plataforma superior NFT Etéreoanteriormente solo era accesible para usuarios selectos de Shopify, pero ahora se ofrece a cualquier comerciante en la plataforma.

Shopify es una importante plataforma de comercio electrónico que impulsa tiendas en línea para millones de vendedores en todo el mundo, afirma la compañía. El CEO Tobi Lütke es un defensor de Web3 que también sirve en la junta directiva en el intercambio de criptomonedas Coinbase.

Los compradores no necesitarán tener una billetera Avalanche existente para comprar un NFT, según Venly, ni necesitarán manejar criptomonedas. En cambio, pueden pagar con dinero fiduciario (como con una tarjeta de crédito) y luego recibirán un enlace a una billetera Avalanche recién creada con el NFT recién acuñado en su interior, que luego pueden transferir a otro lugar si así lo desean.

Venly, que se fundó en 2018 y también ofrece soluciones de billetera blockchain, es una de varias socios de la aplicación blockchain integrado dentro del ecosistema de Shopify. Otros socios han proporcionado herramientas para que los usuarios acumulen NFT en blockchain plataformas como Ethereum y Flow en el pasado.

Tim Dierckxsens, cofundador y director ejecutivo de Venly, dijo descifrar que primero ofreció herramientas de acuñación de NFT a marcas y artistas en Shopify, pero que vio una creciente demanda de una herramienta simple y sin código que cualquier vendedor podría usar para crear NFT. Dijo que Shopify le pidió a Venly que desarrollara una aplicación para sus comerciantes para permitir ventas NFT optimizadas a los usuarios principales.

“Creo que es una de las mayores evoluciones [for NFTs] donde esto se puede llevar a un mercado masivo”, dijo Dierckxsens descifrar“y no es necesario que comprenda la necesidad de las criptomonedas para realizar la compra”.

Los comerciantes de Shopify pueden vender coleccionables NFT a través de Venly, así como ofrecer experiencias con token NFTo vincular NFT a productos físicos para la autenticación, junto con otros posibles casos de uso. Dierckxsens también cree que existe un potencial significativo para que los creadores y artistas vendan NFT a través de canales de redes sociales que pueden integrar o apuntar a las tiendas Shopify.

“Nuestro creciente ecosistema de cadena de bloques demuestra nuestro compromiso de apoyar a los comerciantes mientras venden NFT directamente a través de sus escaparates, ayudando a aumentar aún más la participación en Web3 y expandir lo que es posible en el comercio”, dijo Christina Lomazzo, líder del ecosistema de cadena de bloques de Shopify, en un comunicado.

Venly lanzó por primera vez su herramienta de acuñación Shopify NFT el Polígonoel Etéreo red de escalamiento, a fines de 2021. Avalanche es la segunda red compatible, y Dierckxsens dijo que Venly planea agregar soporte para NFT acuñados a través de Hedera y red de escalamiento Ethereum X inmutable en el futuro.

Centrarse en las plataformas de capa 1 y las redes de capa 2 de Ethereum con tarifas de gas bajas para los clientes es intencional, dijo. descifrar. Las tarifas de gas de la red principal de Ethereum pueden variar ampliamente y ser costosas, incluso si no parecen oscilar tan violentamente como lo hicieron durante el frenesí inicial de compra de NFT de 2021.

“No se puede vender un artículo de mercado masivo y esperar que los usuarios finales paguen alrededor de $20 a $100 en tarifas de transacción”, dijo Dierckxsens.

Aunque el volumen de negociación de NFT en la plataforma es relativamente bajo: alrededor de $ 1.2 millones en diciembre, según datos de CryptoSlam—Avalanche ha visto una creciente adopción de NFT durante el último año. El principal mercado de NFT OpenSea soporte agregado para Avalanche NFT en octubre en medio de la crecimiento de los juegos Web3 en la plataforma a lo largo de 2022.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas