Los 10 mejores mundos de juego del metaverso

Un resumen de los juegos de metaverso más interesantes para 2023

Los mejores juegos de metaverso no solo se describen por la belleza de sus mundos virtuales, sino también por la forma en que los jugadores pueden interactuar con ellos. Piense en sistemas abiertos, economías impulsadas por jugadores, artículos creados y propiedad de los usuarios, un mercado libre para interactuar. En este artículo, reuniremos algunos de los mejores mundos de juegos de metaverso que llegarán en 2023 y más allá.

Los juegos de Metaverse pueden incluir una amplia variedad de géneros y mecánicas de juego, y proporcionar plataformas donde los jugadores pueden poseer e intercambiar activos digitales mientras realizan misiones y construyen sus propios entornos seleccionados.

NOTA: Ninguno de estos juegos se ha lanzado correctamente todavía. La idea de una economía impulsada por el jugador con valor en el mundo real es algo nuevo. No existe un libro de jugadas para el éxito, y aunque jugar es gratis, invertir no está exento de riesgos. Sé consciente de eso.

Contenido

HÉLICE

HELIX es una de las plataformas de juegos de metaverso más nuevas en la escena y tuvo un gran impacto cuando lanzó su Pase de Fundadores. El NFT se agotó rápidamente durante el proceso de acuñación y luego casi triplicó su precio durante las tres semanas previas al lanzamiento del juego completo.

Los pases de fundadores dieron a los titulares la oportunidad de construir su propio apartamento y poseer su propio auto deportivo, todo dentro de Parallel City, una réplica casi perfecta de Nueva York. Los titulares también podrían acuñar artículos especiales para impulsar su progreso cuando se lance el juego completo.

Remolque HÉLICE

La venta pública de terrenos comenzó el 15 de diciembre y un número inicial de 10.000 terrenos se vendieron de inmediato. En total, hay 25.000 terrenos, representados por un edificio completo, y cada uno actúa como residencia y base de operaciones de un jugador.

El juego es un juego de mundo abierto en el que los usuarios pueden vagar, realizar misiones y conocer gente nueva. Algunas personas lo han llamado la versión Web3 de GTA y mirando el tráiler, parece una descripción bastante buena.

Mirandús

En el mundo virtual de Mirandus, los jugadores tienen total libertad de elección mientras exploran el desierto, sirven en las cortes de los monarcas o se instalan en una de las grandes ciudadelas del reino.

Solo los guerreros, artesanos y exploradores más hábiles tienen acceso a este lugar, donde asumen el papel de Ejemplares con poderes especiales para ayudarlos a descubrir los secretos de este mundo exclusivo.

Tráiler de Mirandús

El elemento central del juego en Mirandus es la propiedad de los activos del juego, incluidas las escrituras de tierras que permiten a los jugadores reclamar partes de la naturaleza y establecer sus propias fortalezas, que pueden ir desde pequeñas granjas hasta grandes ciudades.

Los peligros de explorar Mirandus son grandes, pero también lo son las recompensas. Los usuarios pueden obtener la sustancia legendaria Materium, una poderosa magia que se puede usar para lanzar hechizos, crear objetos raros e incluso resucitar a un héroe.

iluvio

Illuvium es un juego de rol de fantasía desarrollado en la cadena de bloques Ethereum por una organización autónoma descentralizada (DAO) llamada Illuvium DAO. El juego se anunció en enero de 2021 y pronto se convirtió en uno de los juegos de metaverso más esperados.

Resumen del mundo exterior

Illuvium es un juego de mundo abierto en 3D basado en el protocolo de escalado Immutable X, donde los jugadores pueden explorar y dar forma al entorno. El objetivo principal del juego es buscar y capturar criaturas únicas llamadas Illuviales, que luego pueden usarse para luchar contra las criaturas de otros jugadores. A medida que los jugadores participan en el combate, tienen la oportunidad de ganar recompensas por su éxito.

El juego se encuentra actualmente en su fase beta, llamada Overworld. Los jugadores pueden registrarse en el sitio de Illuvium ahora y comenzar a jugar hoy. También está Illuvium Zero, que es un juego sobre la construcción de bases, la extracción de recursos y la creación de planos.

atlas estelar

En Star Atlas, un metaverso de juegos virtuales ambientado en el año 2620, tres facciones principales están en una lucha constante por los recursos, el territorio y la dominación política. Estas facciones son el Territorio MUD, gobernado por la humanidad; la Región ONI, un consorcio de razas alienígenas; y el Sector Ustur, controlado por androides inteligentes.

Sala de exposiciones Star Atlas

Como ciudadano de una de estas facciones en Star Atlas, tendrás la oportunidad de influir en el resultado de este conflicto intergaláctico y ganar recompensas por tus contribuciones. Este documento describe la aventura que les espera a los nuevos reclutas en este mundo virtual inmersivo y emocionante. Compra y posee tierras, extrae recursos en el espacio, gana tokens en el juego y controla el ecosistema intergaláctico.

Espada de ascuas

Ember Sword es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por el estudio de juegos So Couch Studios. Está ambientado en el mundo de fantasía llamado Pangea, que es una “tierra de aventuras y exploración sin fin” donde los jugadores pueden “luchar contra monstruos, comerciar con comerciantes, crear artículos y construir comunidades”.

Demostración de trabajo en progreso de Ember Sword

Los activos del juego existen en Immutable X, y permitirá a los jugadores poseer e intercambiar elementos digitales únicos, como activos en el juego, máscaras, espadas y fichas. Las pruebas alfa comenzarán en la ciudad capital del juego, Solarwood, en 2023. Las pruebas pre-alfa se realizaron durante todo 2022.

galaxias fantasmas

Phantom Galaxies es un juego de rol de acción en tercera persona (ARPG) que combina el juego tradicional en 3D con la tecnología blockchain para que los jugadores puedan poseer y controlar los activos del juego. Estos pueden ser cualquier cosa, desde mechs, equipos y avatares, hasta tokens en el juego.

Tráiler del evento ASTRAFITE RUSH

Phantom Galaxies muestra un juego de calidad genuina, gobierno impulsado por el jugador y verdadera propiedad de los activos en el juego. Todo esto está habilitado con la tecnología Web3 y el token de gobernanza en el juego ASTRAFER.

Árbolverso

Treeverse es un MMO móvil que permite a los jugadores explorar un vasto mundo abierto repleto de funciones sociales y de juego cooperativo. Puedes crear y personalizar tus propias armas usando energía primaria y desafiarte a ti mismo enfrentándote a jefes formidables.

El continente de Arboros es el hogar de muchos tesoros y recursos, y puedes reclamarlos como tuyos a través del trabajo duro y la determinación. Ya sea que esté trabajando con amigos o solo, siempre hay algo nuevo y emocionante para descubrir en Treeverse.

Tráiler de combate de Treeverse

Realice misiones y explore el mundo, construya y forje sus propios artículos y casas, o luche contra oponentes. O puede recopilar Nftrees, parcelas de tierra y personajes de anime llamados Timeless, que son activos CC0 NFT. El Treeverse Pre-Alpha se anunció el 29 de noviembre de 2022. Las solicitudes ahora están cerradas y el Alpha está en marcha.

a lo grande

Big Time es un juego de rol de acción multijugador que te lleva en un viaje a través del tiempo y el espacio mientras luchas contra enemigos y recolectas coleccionables digitales raros. Con combates vertiginosos y entornos interminables e instancias de aventuras para explorar, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Además, puede usar elementos y fichas del juego para producir coleccionables digitales y pasar el rato con amigos. Lo mejor de todo es que Big Time es un juego gratuito, por lo que puede saltar directamente y comenzar su viaje en cualquier momento.

Cómo jugar a lo grande

El equipo de Big Time actualiza periódicamente su comunidad de jugadores con actualizaciones sobre desarrollos de juegos, obsequios y logros alcanzados. Para la Navidad de 2022, tuvieron una “Venta de caja misteriosa navideña a lo grande” y el 25 de noviembre de 2022, el equipo dio a conocer detalles sobre su futura economía en el juego.

Vida más allá

Life Beyond es un juego en línea ambientado en el futuro que permite a los jugadores crear y dar forma a sus propias sociedades. Es uno de los primeros juegos de este tipo, que utiliza Web3 y tecnología blockchain para brindar a los jugadores la propiedad real de los activos digitales y el control sobre las economías y sociedades del juego.

Tráiler de La vida más allá

Life Beyond es un juego persistente, lo que significa que el juego siempre está evolucionando, incluso cuando un jugador no ha iniciado sesión. Todos tendrán la libertad de reflejar los aspectos positivos y negativos de la sociedad humana real. Es una combinación única de jugabilidad y oportunidades de ganar, y su objetivo es definir un nuevo género de juegos MMO.

La chaqueta Agent Zero es un artículo de moda coleccionable y un símbolo de tu apoyo inicial al juego. La chaqueta Zero es la primera pieza del set completo de Agent Zero. Los jugadores con la chaqueta obtendrán recompensas únicas por ser los primeros en ofrecerse como voluntarios para aventuras en el planeta Dolos.

Cunas: origen de las especies

Cradles es un revolucionario juego de metaverso que simula las leyes del tiempo y la física para crear un mundo virtual vivo que evoluciona y progresa como el mundo real. Es el primer juego de lapso de tiempo de este tipo y utiliza la tecnología blockchain para permitir a los jugadores intercambiar NFT modulares cuyos atributos se pueden modificar y combinar.

Cradles es un juego de mundo abierto en el que se juega para ganar, que ofrece una rica experiencia de juego y emocionantes oportunidades de ganancias para los jugadores. Para ingresar al juego, los jugadores deben comprar una tarjeta de juego mensual.

Remolque de cunas

El tiempo es un tema central en Cradles y se representa como una fuerza poderosa que crea, prueba y destruye valor. La misión del jugador es salvar al mundo de los estragos de la entropía continua. Cradles aún no está disponible, pero esperamos más en 2023. Los Dragontar NFT en BNB Chain también lo hacen parte de la comunidad, por lo que podría valer la pena echarle un vistazo.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.