Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Logan Paul presenta un plan de recuperación de $ 1.3M CryptoZoo

El YouTuber Logan Paul ha presentado un plan de recuperación de $ 1.5 millones para las personas que invirtieron en su asediado proyecto NFT CryptoZoo.

Al anunciar el movimiento en un video compartido a través de Twitter el 13 de enero, Paul reiteró que ya no busca demandar a su compañero YouTuber Coffeezilla por difamación por las acusaciones que hizo en una serie crítica de videos sobre el proyecto NFT de Paul.

Como tal, Paul enfatizó que, en cambio, se enfoca en arreglar CryptoZoo, cumplir con la hoja de ruta y hacer las cosas bien con los fanáticos e inversores:

“El hecho es que demandar a Coffeezilla no ayudará a los poseedores de Cryptozoo, por lo que necesito centrar mi atención donde debería estar, que es en mis fanáticos y seguidores”.

Paul destacó que su plan de recuperación consta de tres etapas. En primer lugar, él y su gerente / cofundador de CryptoZOO, Jeff Levin, quemarán sus tenencias de tokens ZOO para que “no tengan ventajas financieras” en el juego, y para que el token supuestamente tenga más valor.

En segundo lugar, afirmó que comprometerá personalmente 1000 Ether (ETH) como parte de un programa de recompensas que permite a los inversores “decepcionados” quemar sus NFT para recuperar el precio inicial de 0,1 ETH ($150).

Tuit de reacción de @CryptoKingBob: Twitter

Vale la pena señalar que en el momento del tweet de Paul, 1000 ETH valían alrededor de $ 1,3 millones, sin embargo, el precio de ETH, entre una serie de otros activos principales, ha estado desde entonces en una fuerte bomba que ha visto su precio aumentar un 10,2% sobre las últimas 24 horas para ubicarse en aproximadamente $ 1,548.

Finalmente, Paul señaló que la tercera etapa es “obviamente terminar y entregar el juego como se describe en el documento técnico”, que inicialmente se promocionó como un juego de jugar para ganar que involucraba la cría de NFT de animales para recibir recompensas de tokens ZOO.

“Decir que estoy decepcionado por cómo se manejó esto internamente es quedarse corto, hay una investigación interna completa en curso junto con una auditoría y vamos a emprender acciones legales completas para quien deba rendir cuentas”.

“Si se recupera algún dinero en el proceso, irá directamente a la comunidad”, agregó.

La reacción de la comunidad a la publicación de Paul en Twitter fue mixta, algunos se quitaron el sombrero ante los esfuerzos de Paul, mientras que otros continuaron acumulando más críticas.

Relacionado: los NFT tienen un futuro más brillante en Instagram que en Twitter

Usuarios como @tharaxis señalaron que, si bien las críticas a Paul y CryptoZOO eran válidas, “todo esto parece muy positivo y, aunque tomó un tiempo, definitivamente merece un ‘buen trabajo’. Ojalá se mantenga así”.

Mientras que el fundador y director ejecutivo de Genius Group, Roger Hamilton, agregó: “’lo siento’ y compensación a quienes perdieron dinero. Qué bueno si todas las investigaciones de CoffeeZilla terminaran de esta manera”.

En el otro extremo del espectro, el popular comerciante de criptomonedas y NFT @crypto_bitlord7 declaró: “Pero seamos honestos. No te importó hasta que comenzó a afectar tu reputación”.

“Luego amenazaste con demandar. Y cuando te diste cuenta de que fracasó, empezaste esto para tratar de complacer a la gente. Eres tan falso como parece. Un verdadero Larp”, escribieron.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas