Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Logan Paul lanza amenazas a Sue Coffeezilla por las críticas a CryptoZoo

Aunque el YouTuber Coffeezilla llamó a su juego CryptoZoo una “estafa”, Logan Paul no verlo en la corte.

Después de verse envuelto en una pelea en línea con el autodenominado “detective de Internet” Coffeezilla, también conocido como Stephen Findeisen, Paul ha dejado caer la amenazas legales hecho la semana pasada a través de un controvertido video de respuesta ahora eliminado.

“Logan me llamó”, escribió Findeisen en Twitter el sábado. “Dijo que está eliminando las dos respuestas y que está eliminando las amenazas de demanda”.

“Me alegro de que haya retirado la demanda frívola, pero los próximos pasos son mucho más importantes”, dijo Findeisen. descifrar en un mensaje directo. “Lo correcto aquí es REEMBOLSOS para las víctimas afectadas. De eso se ha tratado siempre”.

La semana pasada, Paul arremetió contra la serie de videos de tres partes de Findeisen que desarmó el criptojuego CryptoZoo aparentemente abandonado de Paul.

Ahora, el controvertido YouTuber y luchador de la WWE está cantando una melodía diferente. En un mensaje de Discord, Paul dijo que su video de respuesta ahora eliminado, en el que acusó a Findeisen de crear “una pieza de éxito difamatoria” y amenazó con emprender acciones legales, fue, de hecho, “imprudente y desalineado con el verdadero problema en cuestión”.

“La guerra no es con Coffee”, dijo Paul sobre Findeisen. “Asumiré la responsabilidad, me disculparé y presentaré un plan en el futuro cercano”.

Paul había dicho en el video que “CryptoZoo está llegando”, aunque no está claro cuándo, cómo o incluso si ese sueño se hará realidad.

Si bien es posible que Paul simplemente haya tenido una epifanía de responsabilidad, es posible que él o su equipo legal también hayan llegado a un acuerdo con los desafíos adicionales que enfrentan figuras públicas como Paul cuando intentan ganar demandas por difamación.

Como dijo anteriormente el abogado Andrew Rossow descifrarla figura pública demandante debe probar que el demandado actuó con “malicia real” y “con un desprecio imprudente por la verdad” para presentar un caso de difamación en el tribunal.

Paul puede estar retractándose de sus amenazas legales, pero otra batalla legal de CryptoZoo podría estar en el horizonte. En la trilogía de Findeisen, Coffee habló con el ex desarrollador de CryptoZoo, Zach Kelling, a quien Findeisen mantuvo en el anonimato, pero Paul luego lo doxó en su video de respuesta.

En un Linkedin publicarKelling calificó el video de respuesta de Paul como “difamatorio” y dijo que el video era un ataque personal.

Kelling confirmó previamente a descifrar que a él y a su equipo todavía se les debe el pago por su trabajo en CryptoZoo.

“Logan puede pagarme y lo liberaré [the] juego”, dijo Kelling. “Hasta él, hasta ahora todos hemos sido estafados”.

Si bien Kelling dijo que está complacido de que Paul eliminó el video de respuesta, el problema está lejos de resolverse.

“Soy inversor y [the] CTO original de CryptoZoo. CryptoZoo todavía les debe a los desarrolladores más de $ 1 millón de dólares y el 5 por ciento [of the] fichas Estoy feliz de compartir el GitHub que demuestra que fue un esfuerzo heroico de más de 30 personas”, dijo Kelling en su publicarrefutando la afirmación inicial de Paul de que Kelling solo contrató a tres ingenieros.

“Mi asesor legal hará un seguimiento con Logan y el equipo de CryptoZoo para abordar sus reclamos directamente”, concluyó.

Kelling dijo descifrar que PabloEl video de Logan que lo engañó y reveló que sus antecedentes penales fueron borrados impacta negativamente su futuro profesional, diciendo que las acciones de Logan “me hicieron retroceder años”.

Pero ahora mismo, KellingSu principal preocupación es la de su seguridad y la de su familia, compartiendo con descifrar capturas de pantalla de personas anónimas mensajes amenazantes que incluían su dirección y fotos de su casa.

Me insultó públicamente y me retocó con Photoshop en un mono y ahora sus fans me acechan y me amenazan.dijo Kelling descifrar. “Sus ataques públicos están generando riesgos de vida o muerte para mi familia”.

Pablo aún no ha respondido a descifrarLas solicitudes de comentarios.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas