Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Leo Villareal lanza Cosmic Bloom en Outland.art | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Leo Villareal es un artista y programador estadounidense conocido por su uso de la luz y la tecnología en sus instalaciones artísticas. Es mejor conocido por crear Bay Lights, una escultura de luz a gran escala que se instaló en el Puente de la Bahía de San Francisco en 2013. Villareal también ha creado otras obras notables de arte público, incluido el Multiverso en la Galería Nacional de Arte en Washington. , DC, y The Bay Project, una serie de instalaciones de luz en la Bahía de San Francisco.

El proyecto es su segunda incursión en NFT, luego del lanzamiento anterior de Art Block en 2022. La caída, actualmente en su segunda fase, puede agotarse antes de que comience la venta pública el 8 de diciembre.

Detalles de Floración Cósmica

Cosmic Bloom es una nueva colección de NFT de Leo Villareal. Es la segunda parte de su serie Cosmologías. En esta serie explora la idea de los ciclos cósmicos y cómo afectan nuestras vidas. También explora el concepto de infinito y lo que significa para nosotros. Su trabajo está inspirado en la naturaleza, la ciencia, la astronomía, la biología y las matemáticas.

Cosmic Bloom es una nueva colección de NFT de Leo Villareals y es la segunda parte de la serie ‘Cosmologies’ del artista. La serie comenzó con ‘Cosmic Reef’, que se realizó en colaboración con ArtBlocks. Las composiciones de Cosmic Reef eran completamente abstractas, en constante movimiento y no repetitivas. Estos trabajos se inspiraron en la estructura orgánica y biológica, así como en fenómenos estelares como las manchas solares y las erupciones solares.

Cosmic Bloom se compone de una serie de capas generativas o pliegues que se dibujan a partir de un sistema de tres o cuatro capas. Las dos primeras capas de encuadre o de fondo establecen el tono y el ambiente de la obra: son Energía y Campo. El primer plano está diseñado como una capa más opaca (Respuesta) para acentuar la estructura principal de la pieza que se encuentra en la capa Flora.

El rasgo Flora es el principal sistema visual de la pieza. Aquí el artista fue influenciado por las estructuras geométricas y estéticas de 9 plantas individuales:

  • pitaya
  • plumería
  • Euónimo
  • Yuca
  • equinopsis
  • Heliotropo
  • Madroño
  • Salvia
  • Helianto

Reunidos como un conjunto, constituyen la visión creativa completa.

*Divulgación. Michael, miembro del equipo de cultura de NFT, apoyó a Leo Villareal y Outland con el trabajo de contratos inteligentes para su lanzamiento.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas