Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Las ventas de NFT aumentan a medida que los precios mínimos de Blue-Chip caen un 25 %

Los comerciantes de NFT están buscando oportunidades o ventas de pánico a medida que ETH sufre un golpe en el valor

El precio mínimo de los diez primeros Colecciones de NFT en DappRadar ha bajado un 25% en promedio a medida que colapsó el intercambio FTX. Esta caída en el valor provocó un frenesí de actividad de compra e impulsó las ventas de NFT de Bored Ape Yacht Club en más del 200%, mientras que las ventas de MAYC aumentaron más del 100% en los últimos siete días.

El colapso del intercambio FTX de Sam Bankman-Fried y el posterior ataque se considera en la industria como un punto de inflexión para una mayor protección del usuario y el uso adecuado de los fondos. Mientras tanto, la consiguiente caída del valor de ETH ha llevado a muchos a especular sobre los NFT de primer orden con la expectativa de que el precio se dispare una vez que se asiente el polvo en esta última criptocatástrofe.

Aumento de las ventas de Blue Chip NFT

El colapso del intercambio FTX ha provocado un efecto dominó al que ni siquiera los NFT son inmunes. Sin embargo, la caída del valor de ETH significa que las colecciones de NFT de primer nivel ahora son alrededor de un 25% más baratas que hace unas semanas, lo que genera una oleada de intercambios a medida que los compradores buscan gangas.

Los NFT del ecosistema de Yuga Labs han bajado más de un 30 % en promedio, y los precios mínimos de los terrenos de Otherdeeds han sufrido un impacto de más del 41 %. La tierra acuñada en el próximo metaverso impulsado por Yuga por alrededor de $ 5,000 hace solo seis meses ahora vale alrededor de $ 1,000. A pesar de esto, las tres colecciones de Yuga acumularon más de $ 20 millones en volumen de operaciones la semana pasada.

Las convicciones de los admiradores de NFT son fuertes, incluso en medio de la perspectiva actual. Vemos verde en todos los ámbitos con respecto a la cantidad de comerciantes y ventas en los siete días anteriores, ya que los especuladores intentan asegurar algunos de los NFT más respetados con un descuento.

Las tres principales ventas de NFT por valor

Las tres principales ventas de NFT por valor recaudaron $1.8 millones, con BAYC #5718 liderando el cargo y vendiendo por más de $560,000. Más interesante, dado el comercio boyante en medio de una caída en el valor de ETH, es mirar más de cerca el historial comercial de BAYC #5718 y #2062.

La mayor venta de NFT en los últimos siete días fue para BAYC #5718, que no se ha negociado demasiadas veces desde su acuñación hace un año. Vemos que hace tres meses, el NFT cambió de manos por 150 ETH, y ahora, en medio de una caída más significativa en el precio de ETH, se vendió por 350 ETH.

BAYC #2062 es más interesante ya que el historial comercial muestra que quien acuñó este NFT se sentó en él durante más de un año hasta que lo vendió hace unos días por 325 ETH y una ganancia ordenada de 321 ETH.

Las colecciones de Art Blocks recaudan $ 3.4 millones

El mercado de Art Blocks ha aparecido en la lista durante meses a medida que los admiradores de NFT y los entusiastas del arte digital gravitan hacia una plataforma única en el espacio. El mercado de NFT para el arte generativo curado ahora ocupa el quinto lugar en las tablas de colección de NFT de todos los tiempos en DappRadar, con un volumen de negociación de NFT de más de 1.300 millones de dólares desde su creación.

Esta semana, el tercer, octavo y undécimo NFT más valiosos que cambian de manos van a obras de arte alojadas en el mercado Art Blocks de la colección Fidenza. Fidenza #214 se vendió por 200 WETH, o alrededor de $320,000. Fidenza #105 se vendió por 100 ETH, o $158,000. Finalmente, Fidenza #369 cambió de manos por 90 ETH, o alrededor de $143,000.

Curiosamente, Fidenda #105 y #369 se habían negociado de un lado a otro a lo largo de los años y el valor acumulado. Por el contrario, Fidenza #214 se compró inicialmente por 2,15 ETH hace más de un año y se vendió por una apetitosa ganancia de casi 198 ETH.

Consulte la lista de aspectos destacados de las ventas de NFT

NB Los valores en dólares proporcionados son correctos en el momento de la venta.

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que grandes números acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

Art Gobblers Hype de corta duración

La colección de tendencias de la semana pasada, Art Gobblers, ha tenido un momento desafiante desde su irrupción inicial en la escena. El precio promedio cayó desde su máximo de más de 16 ETH el 2 de noviembre a alrededor de 2 ETH hoy. Al mismo tiempo, las ventas y los comerciantes cayeron casi un 90%, mientras que el volumen de operaciones cayó un 97% en los últimos siete días.

Mucha gente que no estaba en la casa de la moneda gratis perdió dinero. En contraste, algunas ramas de la comunidad Web3 han cuestionado la moral de los influencers de NFT que reciben Art Gobblers gratis y luego usan el resto del espacio como liquidez de salida. Aun así, la colección generó 11 242 ETH desde que se acuñó, o alrededor de $14 millones.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas