Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Las plataformas NFT cosechan las recompensas cuando Stripe estrena Crypto Onramp

Gigante mundial de pagos, Raya, ha lanzado recientemente una nueva vía de acceso de fiat a cripto integrable y personalizable para su plataforma de pagos. Incitar a las principales plataformas NFT a asociarse.

Durante la segunda mitad de 2022, los desarrolladores de Stripe han trabajado incansablemente para proporcionar a las empresas de cifrado acceso a su Red Global de Pagos y Tesorería (GPTN). Onramp es un nuevo y emocionante widget que los desarrolladores pueden integrar directamente en las plataformas, billeteras o dapps de NFT. Ya está demostrando ser popular entre las principales plataformas NFT y aplicaciones basadas en criptografía.

La plataforma de transmisión de música basada en blockchain Audius ahora está usando el widget para ayudar a los músicos a obtener ingresos. “Estamos increíblemente emocionados de introducir la monetización en nuestro producto con el uso de la rampa de acceso de Stripe”. – Forrest Browning – Co-fundador

Popular mercado de NFT multicadena de Edén mágico está utilizando la vía de acceso para proporcionar compras más fluidas. “Estamos entusiasmados de trabajar con Stripe para presentar una solución de pago fiduciario que nos permitirá llegar a nuevos usuarios de Web3”. – Jack Lu – cofundador y director ejecutivo

Otros socios incluyen no solo el mercado NFT con temática de juegos de fractalespero también Venly, Resplandor, y Último.

Actualmente, la función solo funciona para clientes que operan dentro de los EE. UU. Sin embargo, ya se está trabajando para llevar este excelente fiat a la rampa de acceso criptográfico más lejos.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas