Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Las mejores billeteras NFT para almacenar sus NFT de forma segura | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

¡Felicitaciones por obtener sus NFT favoritos! Pero, ¿cómo los almacenarás? Es posible que tengas miedo de perderlos, ¡pero no te preocupes! Puede mantener sus NFT seguros utilizando una billetera NFT confiable. Al igual que asegura su dinero fiduciario en una billetera, debe proteger sus NFT en una billetera digital para mantenerlos a salvo de los ataques cibernéticos. Dado que el mercado de NFT se ha expandido rápidamente, han surgido cientos de billeteras, cada una con su propio conjunto de ventajas.

Hemos ido más allá para brindarle un análisis detallado de las mejores billeteras NFT para ayudarlo a tomar una decisión informada. En solo unos minutos, encontrará la mejor billetera para proteger sus NFT.

Las 6 mejores billeteras NFT para mantener sus NFT seguros

Hay varias plataformas comerciales como xbt360ai para intercambiar criptos; sin embargo, los NFT son un poco más complicados. La mayoría de los NFT se basan en la cadena de bloques de Ethereum; por lo tanto, cualquier billetera que admita Ethereum debería poder almacenar estos tokens. Algunas carteras se destacan entre la multitud. ¡Vamos a volar la tapa!

  1. La billetera Meta-Mascara

Cuando se trata de billeteras NFT, muchas personas usan Metamask. En 2020, ConsenSys desarrolló Metamask como una aplicación para teléfonos inteligentes. Las versiones de escritorio y móvil de la billetera sincronizan perfectamente las tenencias de cada uno. Un navegador web integrado permite a los usuarios acceder a los mercados de dApps y NFT dentro de la aplicación móvil.

Metamask es compatible con varias cadenas de bloques, por lo que puedes usarla incluso si tu preferida no funciona. metamáscara es muy apreciado porque permite a los usuarios almacenar sus activos de manera fácil y flexible e intercambiar tokens NFT en la red Ethereum. Además, el énfasis de MetaMask en minimizar la participación de terceros es una de sus características clave.

  1. Cartera de matemáticas

Math Wallet asegura muy bien sus NFT. En comparación con sus competidores, se distingue porque es interoperable con más de 70 cadenas de bloques. Puede vincularse a varios monederos de hardware y ofrece versiones de monedero móvil, de escritorio y basadas en la web que comparten datos entre dispositivos. Además, puede usar Math Wallet para configurar una cadena de direcciones únicas.

Se incluye un navegador dApp incorporado en Math Wallet, que permite a los usuarios acceder a los mercados NFT. Muchas otras características, como el staking, el comercio y la capacidad de comprar el token de utilidad de la plataforma, están diseñadas para atraer a los inversores en criptomonedas.

  1. Monedero de criptomonedas ZenGo

ZenGo aprovecha el cifrado biométrico para protegerse contra las vulnerabilidades de la clave privada. ZenGo usa la tecnología web3, que ya ha sido adoptada por corporaciones multimillonarias. La billetera de ZenGo elimina el principal punto de entrada para el robo de NFT, el peor temor de un pirata informático, al no requerir una clave privada.

Con la autenticación de 3 factores de ZenGo, tiene la garantía de que solo usted tiene acceso a su criptomoneda. Garantiza que su billetera esté respaldada y puede recuperar su criptomoneda con solo un proceso de autenticación de 2 pasos. También es compatible con más de 70 activos y proporciona asistencia al cliente en la aplicación con personal humano las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  1. Monedero de confianza

Veamos otra billetera NFT confiable y sin custodia que es de código abierto y gratuita, Trust Wallet. Con esta billetera, puede utilizar tokens de Ethereum y Binance Smart Chain y aplicaciones descentralizadas (DApps). Debido a su facilidad de uso, a menudo se considera la mejor billetera NFT para los recién llegados. Trust Wallet también es compatible con más de 50 cadenas de bloques diferentes, lo que le permite comprar y vender criptomonedas de forma rápida y sencilla mientras se desplaza con cualquiera de ellas.

A diferencia de las otras billeteras anteriores, Trust Wallet funciona con Bitcoin. Usando las cadenas de bloques Ethereum y BSC, la billetera descentralizada es compatible con NFT y es accesible como una aplicación móvil para teléfonos inteligentes iOS y Android. Sus NFT y su información asociada se pueden ver en su totalidad dentro de la sección de NFT. Puede comprar y vender NFT directamente desde la billetera gracias a su compatibilidad integrada con todos los principales intercambios de NFT. Además, la billetera está protegida por auditorías frecuentes y actualizaciones para adelantarse a los actores maliciosos que intentan piratearla.

  1. La billetera Coinbase

Coinbase es bien reconocido como un intercambio de criptomonedas confiable. Además, es un lugar seguro para guardar sus NFT u otros tokens. Almacenar monedas en Coinbase Wall difiere de almacenarlas en el intercambio Coinbase. Además de utilizar aplicaciones descentralizadas, el navegador web de la billetera móvil permite a los usuarios utilizar servicios tradicionales basados ​​en la web.

Coinbase Wallet se diferencia de otras billeteras en que los tokens se pueden transferir fácilmente a otros usuarios utilizando sus nombres de usuario en lugar de sus direcciones de billetera pública. Al transferir dinero u otros objetos de valor a la persona adecuada, puede estar seguro de que la transacción está totalmente protegida. Le ayuda a evitar que pierda el acceso a sus NFT u otros contenidos de la billetera al crear una copia de seguridad de sus claves privadas.

  1. AlphaWallet

Es genial para los recién llegados debido a su diseño intuitivo. Los NFT y los tokens de juego se almacenan en una sección de billetera separada. También permite que las personas anoten sus tokens con metadatos que pueden usarse para encontrar elementos específicos o aplicar filtros a la colección de tokens de un usuario.

Puede usar AlphaWallet con una amplia variedad de mercados NFT y juegos de cadena de bloques. Al igual que otros, tiene un navegador dApp incorporado, por lo que puede usar aplicaciones DeFi rápidamente y encontrar nuevos mercados NFT.

¡Concluyamos!

A diferencia de las billeteras tradicionales, las billeteras NFT son completamente digitales. Otorgan el uso de los activos subyacentes almacenados en la cadena de bloques al asociar una clave privada con la dirección, lo que permite que el propietario de la billetera apruebe las transacciones. Puede reclamar la propiedad de cualquier cosa enviada a esa dirección siempre que tenga la clave secreta.

Tener una billetera facilita la compra, el comercio y la transferencia de NFT o CRIPTOMONEDAS simple al manejar los detalles técnicos subyacentes en su nombre y al mismo tiempo brindar una experiencia de usuario agradable. Además, ofrece un método práctico para rastrear sus activos a través de dispositivos y puede aumentar la seguridad con autenticación de dos factores. Le deseamos un alto grado de seguridad con todas estas carteras.

Meta

¿Está buscando una billetera NFT segura? Aquí hay una lista de las 6 mejores billeteras NFT para proteger sus NFT de los ataques cibernéticos y mantenerlos seguros.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas

Colección Pranksy Dumps Doodles NFT

La ballena Pranksy de NFT descargó casi $ 100,000 en Doodles ayer. El comerciante, a veces controvertido, sorprendió a muchos espectadores con el movimiento debido