Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Las liquidaciones de Bitcoin se desvanecen mientras el comerciante espera que los USD 30,000 lleguen antes de la caída

Bitcoin (BTC) cayó a la baja el 25 de marzo cuando las condiciones inquietantemente tranquilas vieron evaporarse las liquidaciones.

Gráfico de velas de 1 hora de BTC/USD (Binance). Fuente: TradingView

Bitcoin en “corte lento” hasta el lunes

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD, ya que se centraron en USD 27 500 en el momento de escribir este artículo.

Después de perder $ 28,000 el día anterior, las operaciones de fin de semana ofrecieron poca volatilidad, ya que los operadores esperaban un descanso antes de la reanudación de los mercados TradFi.

“Parece un cambio lento en el precio de cierre de CME hasta ahora”, Daan Crypto Trades escribió en parte del comentario de Twitter.

“No esperaba que sucediera demasiado con BTC durante el fin de semana después de la volatilidad de la semana pasada”.

Daan Crypto Trades se refirió al precio de cierre de los mercados de futuros de Bitcoin de CME Group, un nivel que podría volverse significativo en caso de que aparezca volatilidad al alza o a la baja antes del comienzo de la nueva semana.

Relacionado: el precio de BTC se centra en $ 28K mientras las acciones de Deutsche Bank siguen a Credit Suisse

Esto tendría el efecto de producir una “brecha” en los precios de apertura y cierre del mercado de futuros, creando un objetivo potencial para el BTC al contado.

Gráfico de velas de 1 día de futuros de Bitcoin de CME. Fuente: TradingView

Una publicación adicional delineó áreas de liquidez del libro de pedidos, que también podrían actuar como niveles de cambio de soporte y resistencia.

El compañero comerciante Crypto Tony, por el contrario, esperaba que los alcistas pudieran reunir la fuerza para un ataque a $ 30,000 antes de un retroceso más profundo.

“Un empujón más en el volumen decreciente hasta $ 30,000 por favor”, dijo. tuiteó junto a un gráfico de proyección.

“Espero un rechazo sólido de esta área. Con todo lo que está sucediendo, parece muy poco probable que se complete con una sola prueba”.

Gráfico anotado de BTC/USD. Fuente: Crypto Tony/Twitter

Desaparecen las liquidaciones

Mientras tanto, los datos de liquidación mostraron el alcance de la reducción de la volatilidad en plazos cortos, con liquidaciones cortas y largas para el 25 de marzo por un total de menos de $5 millones.

Relacionado: Justin Sun vs. SEC, Do Kwon arrestado, juego de 180 millones de jugadores toca Polígono: Asia Express

Por el contrario, el 22 de marzo, Bitcoin liquidó más de 120 millones de dólares en posiciones, según las estadísticas de Coinglass.

Gráfico de liquidaciones de Bitcoin. Fuente: Coinglass

Al analizar el sentimiento de los comerciantes, la suite de negociación Decentrader observó lo que se describe como un aumento de la relación largo/corto “bastante simple”, con una tendencia a la baja del precio al contado.

Los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados ​​aquí son solo de los autores y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y opiniones de Cointelegraph.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas