Las 5 mejores formas de obtener NFT gratis

Los tokens no fungibles (NFT) se hicieron populares en 2021 y desde entonces se han mantenido como una palabra de moda en Internet. Los NFT son una representación digital de un activo que podría ser una canción, un arte, un video o incluso un tweet. Esta forma de propiedad está registrada en la cadena de bloques, lo que garantiza que no pueda ser robada ni replicada.

A pesar del mal estado del mercado criptográfico en general este año, las NFT siguen siendo sólidas. Entonces, si se pregunta cómo puede obtener NFT gratuitos, está en el lugar correcto. Sorprendentemente, es más fácil de lo que piensa, a continuación hay una lista de las 5 mejores formas de obtener NFT gratis.

Juegos de NFT para jugar y ganar

Los juegos NFT de jugar para ganar son una de las formas en que puede ganar NFT gratis. Estos juegos son diferentes a los juegos tradicionales a los que estamos acostumbrados. A diferencia de sus juegos habituales, los juegos NFT le permiten poseer e intercambiar activos en el juego, como personajes, tokens y elementos recopilados en los juegos.

Sin embargo, algunos de estos juegos requieren que hagas algunas compras para jugar y ganar. Por otro lado, existen los gratuitos que no tienen tales requisitos. Si no tiene dinero de sobra, debe consultar esta lista de mejores juegos NFT gratuitos.

Además, hay mercados donde estos juegos NFT se pueden vender por criptomonedas. Pero si tiene la intención de conservar sus activos ganados, también puede ganar dinero prestándolos a otros. Esto se aplica a los juegos NFT que requieren que los jugadores compren algunos artículos para jugar. Un ejemplo de esto es la beca Axie Infinity donde los jugadores entregan sus Axies a otros jugadores y reciben un porcentaje de sus ganancias.

Lanzamientos aéreos NFT

Los Airdrops son una estrategia de marketing que utilizan las empresas basadas en blockchain para aumentar la conciencia sobre un token o un proyecto. A menudo requiere que un usuario tenga un token en particular para calificar para los airdrops. Además, podría haber casos en los que se requiera un pequeño servicio del usuario, como retuitear o dar me gusta a sus publicaciones en las redes sociales.

Las empresas establecidas lo utilizan para recompensar a los miembros de su comunidad y anime a otros a unirse. Un ejemplo es Yuga Labs, creador de Bored Ape Yacht Club (BAYC), lanzando desde el aire Mutant Ape Yacht Club (MAYC) NFT a los titulares de BAYC. Los NFT lanzados desde el aire aumentaron de valor rápidamente e intercambiaron manos por más de $ 50,000 poco después de su lanzamiento.

Sin embargo, obtener NFT gratuitos a través de airdrops conlleva un nivel de riesgo. La mayoría de las veces, los lanzamientos aéreos se realizan directamente en las direcciones de billetera de los usuarios y hay casos en los que los lanzamientos aéreos a menudo resultan ser una estafa. Ser víctima de una estafa de este tipo podría resultar en pérdidas simbólicas que serían difíciles o imposibles de recuperar.

Para protegerse contra esto, es importante DYOR (hacer su propia investigación) sobre el proyecto y quienes están detrás de él. Además, verifique el apoyo de la comunidad detrás del proyecto; si es mínimo o no se ve transparente, es posible que desee continuar.

Además, hay sitios web que le informan sobre los próximos lanzamientos aéreos de NFT y cómo participar. De esa manera, podrá mantenerse a la vanguardia y no perder oportunidades.

Regalos NFT

Los obsequios en las redes sociales, al igual que los lanzamientos aéreos, son una estrategia de marketing que utilizan las nuevas empresas basadas en blockchain para aumentar la conciencia sobre sus proyectos. Las grandes empresas en el espacio criptográfico también lo usan para recompensar a sus comunidades y garantizar que sigan comprometidas a largo plazo.

Estos obsequios a menudo requieren un nivel de participación en eventos o el cumplimiento de una tarea en particular. Por ejemplo, podría ser una tarea como obtener la mayor cantidad de Me gusta en Twitter o recomendar a varias personas para que se unan a las comunidades del proyecto.

Gorjeo y Discordia son las páginas de redes sociales donde ocurren los sorteos de NFT. Sin embargo, descubrir estos obsequios requiere un alto nivel de participación. Para Twitter, significa que debe seguir la página de Twitter del proyecto para saber qué están haciendo y si planean hacer un sorteo.

Cría NFT

La reproducción NFT es una de las cosas que hacen de las NFT una tecnología emocionante. Como sugiere el nombre, la reproducción de NFT implica el uso de dos NFT para hacer nuevos NFT. Un ejemplo es la cría de Axies en el axie infinito gameverse para criar nuevos personajes. Estos personajes, al igual que sus NFT principales, se pueden usar en el juego y en múltiples plataformas.

Si bien esto presenta una excelente oportunidad para que los usuarios obtengan NFT, también favorece a los proyectos, ya que los usuarios adquirirán más NFT para beneficiarse de esto. Además, hay varias formas en que el usuario puede ganar dinero a través de los nuevos NFT.

Una de esas formas es vendiendo el NFT en un mercado. En el caso de Axies, el usuario puede prestar el NFT recién creado a un jugador que no puede permitirse comprar un Axie y obtener ingresos pasivos.

Algunos proyectos también facilitan que los titulares de NFT reproduzcan fácilmente su NFT. Por ejemplo, algunas colecciones de NFT crean una plataforma donde los usuarios de NFT pueden vincularse para encontrar usuarios con NFT de otros sexos.

Mint Yourself un NFT gratis

La forma más fácil y probablemente más conveniente de obtener un NFT gratis es acuñar uno usted mismo. Varias aplicaciones descentralizadas (DApps), como Polygon, le permiten acuñar, comprar o vender su NFT de forma gratuita. Esto elimina el alto costo de las tarifas de gas que desalienta a muchas personas a acuñar su propio NFT.

Además, existen algunas limitaciones en lo que puede acuñar como NFT. Recuerde, los NFT son una representación digital de la propiedad almacenada y asegurada en la cadena de bloques. Por lo tanto, cualquier cosa que se pueda poseer se puede representar como una NFT; tweets, música, videos, títulos de propiedad, arte, etc.

Descubra el mundo de las NFT >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés