Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La temporada 1 de Blankos Block Party obtiene una nueva actualización

Blankos Block Party acaba de lanzar una nueva actualización. La experiencia multijugador de Mythical Games se lanzó en Epic Games Store a principios de este año. Poniendo su experiencia web 3.0 centrada en NFT ampliamente disponible para la comunidad de jugadores.

La nueva actualización denominada ‘Temporada 1 Actualización 1.3′ introduce algunas cosas nuevas.

Nuevo modo de juego

Se agregarán redes de fútbol alrededor del cruce en nuevos lugares todos los días. ¡Los jugadores ahora pueden marcar goles, ya sea por diversión o para completar desafíos! Los jugadores también pueden evitar que sus compañeros Blankos logren sus objetivos jugando también como porteros.

Arreglos

La actualización también corrige una serie de errores. Los jugadores ahora pueden esperar un mejor experiencia de audio para los TOHO Blankos. Además, un modo de construcción mejorado debería evitar que los jugadores pierdan el acceso a todos los controles después de usar la acción ‘rehacer’. Además, los jugadores ya no serán inmunes a ser eliminados en el modo de construcción.

Otros problemas de juego que van desde pelotas de playa que no se generanevitando recibir daño mientras se está sobre el agua, y también se solucionan las inconsistencias dentro de la ‘Carrera Shogun’.

También se han realizado cambios en la interfaz de usuario que deberían permitir una experiencia de juego más fluida en general.

Seguir Juegos Míticos >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas