Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La subsidiaria de Animoca Brands ‘Tiny Tap’ recauda $ 228k de la venta de NFT

Filial de Animoca Brands, pequeño grifoacaba de vender su primer innovador ‘Publisher NFT’ que permite a los usuarios intercambiar los derechos de publicación de su propio contenido educativo generado.

En junio, Animoca Brands adquirió la innovadora empresa de educación, Tiny Tap, por la suma principesca de $ 39 millones. Luego, comience a integrar sus servicios de educación gamificados en el nuevo y elegante mundo de Web3 y cree una forma completamente nueva para que los maestros moneticen sus materiales de aprendizaje desarrollados durante mucho tiempo.

A través de la plataforma básica, los maestros pueden desarrollar sus planes de lecciones en experiencias de juegos interactivos y ganar una parte de los ingresos de Tiny Tap recibidos a través de su programa de suscripción. Sin embargo, una nueva opción ahora les permitirá empaquetar su material como NFT y luego venderlo a un editor externo para administrar su distribución.

Para su venta de debut, Tiny Tap subastó los primeros 6 NFT de editores creados en su plataforma, lo que resultó en un evento de gran éxito que recaudó la enorme cantidad de 139 ETH ($ 228k) en total. En el futuro, Tiny Tap dividirá las ganancias, más el 20% de los ingresos continuos 50/50 con los maestros, además de los pagos de regalías en caso de que el propietario busque vender el activo.

Más información sobre Tiny Tap >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas