La exposición MoCDA de Sandbox continúa con ‘Mundos imposibles’

La segunda entrega de la exhibición de arte en dos partes del Museo de Arte Digital Contemporáneo (MoCDA) de The Sandbox ya está aquí. Titulada ‘Mundos imposibles’ por el afiliado de MoCDA Tom Van Avermaet, la exhibición tiene una vida útil modificada que finaliza el 14 de julio.

Impossible Worlds ofrece a los usuarios de The Sandbox la oportunidad de recibir una porción de un Pastel de recompensa de 10,000 $ SAND. Aquí, 50 ganadores, cada uno de los cuales recibirá 200 $SAND, serán seleccionados al azar del grupo de usuarios que ingresan a la competencia.

Para completar una entrada válida, una de las tareas es hacer un tweet que incluya el texto: “Acabo de participar en el #ElArenero concurso semanal para tener la oportunidad de ganar 200 mSAND! Aquí está mi pieza favorita de la exposición ‘Mundos imposibles’, ¡mira mi captura de pantalla a continuación!”.

Como su texto infiere, el tuit también debe incluir una imagen de su El avatar de la caja de arena de pie frente a su obra de arte favorita de la exposición, así como el nombre de la obra y su creador. De esta manera, los artistas pueden ganar más exposición mientras que los miembros de la comunidad pueden ser recompensados ​​por su participación.

La competencia llega en medio de una oleada de otros eventos dentro del metaverso de The Sandbox, como su preparación para su muy esperada Alpha Season 3.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Fuente en inglés